ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zamolo quebró en llanto al recordar a su mamá: “Estoy en comunicación constante”

La modelo se emocionó hasta las lágrimas en la mesa de Mirtha Legrand al hablar de la mujer, fallecida en 2021.

28 de septiembre 2025, 23:27hs
Video Placeholder
Foto: captura eltrece
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del sábado en la “mesaza” de Mirtha Legrand tuvo un momento de profunda emoción cuando Sofía Zámolo recordó a su mamá, María Cristina Guerrero, quien murió en febrero de 2021 tras una larga lucha contra una cruel enfermedad.

La modelo se quebró apenas la conductora le preguntó por su madre. “Todavía me cuesta hablar de mi mamá. Me cuesta mucho el tema”, confesó entre lágrimas, mientras Mirtha le pedía disculpas por la pregunta.

Sofía Zámolo y su mamá, fallecida en 2021 (Fotos: capturas eltrece)
Sofía Zámolo y su mamá, fallecida en 2021 (Fotos: capturas eltrece)

“Fue una gran mujer y un ejemplo total. Yo siempre fui muy pegada a mi mamá, que fue una gran madre”, agregó, visiblemente conmovida.

En medio de la emoción, Zámolo contó que siente la presencia de su mamá a través de señales cotidianas. “La extraño todo el tiempo y me hace mucha falta, pero tengo comunicación constantemente con ella porque me manda muchas señales, todo el tiempo”, aseguró.

Leé más:

Sofía Zámolo, a flor de piel, al recordar a su mamá a dos años de su partida: “Cada tanto la sueño y puedo sentir su perfume”

QUÉ DIJO SOFÍA ZÁMOLO SOBRE LOS MENSAJES QUE LE ENVÍA SU MAMÁ EN SUEÑOS

La modelo relató que, cada vez que juega con su hija en el jardín, aparece una mariposa naranja revoloteando cerca de ellas. “Siempre. Revolotea, juega arriba nuestro, se va, vuelve. Yo sé que es ella, que está acá presente. También me habla en sueños, me manda mensajes”, explicó.

Sofía también compartió una anécdota muy especial sobre la pasión de su mamá por Tina Turner. “Al último tiempo, que estaba muy mal, siempre nos decía ‘el día que no esté no lloren, escuchen Tina Turner’”, recordó.

“Me pasa que si me subo a un remís o pongo música en casa, siempre la radio pasa Tina Turner. Mi marido me mira y no lo puede creer”, agregó.

Sofía Zámolo y su mamá, fallecida en 2021 (Foto: captura eltrece)
Sofía Zámolo y su mamá, fallecida en 2021 (Foto: captura eltrece)

Zámolo habló del sufrimiento que atravesó su mamá y de las pérdidas que marcaron a la familia. “Ella el último tiempo sufrió mucho, así que creo que hoy está en paz. Se lo merece”, expresó.

“Fue una mujer muy sufrida: yo perdí un hermano a los 8 años por un accidente de moto, ella perdió a su mamá a los 9 en un accidente de tren… fue muy sufrida, pero amó mucho la vida. Hoy creo que está en paz y se lo merece”, recordó.

La modelo cerró el emotivo relato con la certeza de que su mamá sigue acompañándola, a través de señales, recuerdos y la música que las unía.

Leé más:

La tragedia golpeó a Sofía Zámolo: encontraron el cuerpo de su tío tras las inundaciones

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Sofía ZámoloMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit