ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson vivió un incómodo momento al intentar ser besada por Eros Ramazzotti: el video

La modelo participó de un almuerzo en la casa del cantante durante la Semana de la Moda en Milán y terminó viviendo un momento inesperado cuando él intentó besarla.

22 de septiembre 2025, 09:54hs
Evangelina Anderson vivió un incómodo momento al intentar ser besada por Eros Ramazzotti. Crédito: Instagram
Evangelina Anderson vivió un incómodo momento al intentar ser besada por Eros Ramazzotti. Crédito: Instagram
Seguinos en Google

Durante su paso por la Semana de la Moda en Milán, Evangelina Anderson compartió un almuerzo en la casa de Eros Ramazzotti, junto a Majo Martino, Celeste Martino y Milca Gili.

Leé más

Leandro Paredes, Jorgelina Cadozo y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

El encuentro, que parecía distendido, tomó otro rumbo cuando las invitadas comenzaron a cantar “Otra como tú”.

En ese contexto, el cantante italiano intentó besar a la modelo, quien rápidamente esquivó el gesto frente a todos los presentes.

La situación se repitió segundos después, generando risas incómodas entre las amigas.

Video Placeholder
Crédito: X

El episodio quedó registrado en un video que Milca Gili compartió en sus redes, acompañado de una frase sugerente: “Alguien se enamoró…”.

EVANGELINA ANDERSON IRONIZÓ SOBRE LEANDRO PAREDES Y PRESENTÓ A SU NUEVO NOVIO

En medio de las versiones que la vincularon sentimentalmente con Leandro Paredes, Evangelina Anderson decidió ponerle humor a la situación y sorprendió a sus seguidores con una publicación inesperada.

La modelo, que está de viaje por Europa rumbo a la Fashion Week de Milán, hizo escala en Frankfurt y aprovechó para sacarse una foto abrazada a una estatua de Albert Einstein. “Siempre me gustaron los intelectuales”, escribió en sus historias de Instagram, y remató el chiste: “Ya tengo novio”.

La imagen rápidamente se viralizó y fue leída como una clara burla a los rumores que la relacionaron con el mediocampista de Boca Juniors. En las últimas semanas, tanto el entorno de Anderson como el de Paredes negaron rotundamente cualquier tipo de affaire.

Lejos de quedarse callada, Evangelina Anderson salió a desmentir los rumores y fue contundente. En audios enviados a Majo Martino y difundidos en televisión, la exesposa de Martín Demichelis aclaró: “Desde que me separé inventaron mil historias. Que si es un futbolista casado, que si es un novio en México, nada que ver. Estoy soltera, tranquila, enfocada en mis cosas. Jamás en la vida saldría con un hombre casado”.

Además, Anderson se refirió a las imágenes que circularon sobre un supuesto romance con el defensor de Tigres de México, Juan José Purata. “Con respecto a lo otro que me preguntabas, de las imágenes en el shopping, del chico ese, del hombre, como dicen, es el hijo de mi amiga, que tiene la edad de Basti", contó.

“Y abajo de las escaleras mecánicas estaba mi papá, mi mamá, Lorena, que es mi amiga de México. Así que… No hay mucho más para decir. Gracias por darme este espacio para desmentir y cortar con estos inventos. No tengo una relación con nadie. Y estoy disfrutando de mis papás en México”, cerró.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Evangelina AndersonEros RamazzottiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit