ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ke Personajes hizo vibrar a España y prepara su gran show en Buenos Aires

El cantante argentino hizo vibrar a sus fanáticos en Madrid y Barcelona con sus grandes éxitos.

19 de septiembre 2025, 10:54hs
Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.
Seguinos en Google

Ke Personajes sigue consolidando un 2025 de ensueño: su gira por Latinoamérica y España, el lanzamiento de su primer EP Preludios y la colaboración con J Balvin en el tema Celosa marcan un año histórico en la carrera de la banda.

Recientemente, el Movistar Arena de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona se llenaron de energía con dos conciertos que dejaron noches inolvidables para sus fanáticos españoles.

Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.

Con un impresionante despliegue audiovisual, Ke Personajes hizo bailar a miles con sus éxitos más icónicos: Echar de menos, Adiós amor, Ya no vuelvas y Y qué pasó, entre otros, manteniendo al público de pie y coreando cada tema.

Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.

Tras su paso por España, la banda se dirigirá a Canarias para presentarse por primera vez en el Festival TLP Music, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Tazacorte. Las entradas para esta fecha ya están disponibles, con las últimas localidades en venta.

Pero la gran cita será en Buenos Aires: el 29 de noviembre, Ke Personajes coronará el 2025 con su primer estadio, en Ferro, presentando su nuevo show Odisea.

Este espectáculo promete ser una experiencia única, cargada de desafíos, pasión y fuego, una travesía que invita a atravesar miedos y vencer fantasmas, guiada por la luna en la oscuridad.

Las entradas para el show en Buenos Aires están disponibles a través de Enigmatickets.com, con beneficio de 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Galicia.

Ke Personajes continúa viviendo un momento de pleno éxito, llevando su música y puesta en escena alrededor del mundo, y demostrando por qué es una de las bandas más convocantes del momento.

Más sobre este tema

Foto: Ciudad Magazine.

La emoción de Cazzu en el escenario: rompió en llanto al homenajear a su hija por su cumpleaños

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ke Personajes

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
LA SALUD DEL "REY SOL"

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit