ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña apuntó contra Agus Franzoni y rompió en llanto: “Me siento muy vulnerada”

La inflencer se desahogó luego de que su expareja deslizara que puede vender videos íntimos.

17 de septiembre 2025, 11:29hs
Mir´alo que dijo la influencer en Puro Show.

La mezcla de emociones de Florencia Jazmín Peña cuando la consultaron por las declaraciones de Agustín Franzoni, quien en modo socarrón aseguró que tiene videos íntimos que podría vender por mucha plata, le impidió hablar del asunto de forma directa.

“Me angustia... No me quiero poner así”, se disculpó la pareja de Nicolás Occhiato mientras contenía el llanto.

“Estoy como cualquier mujer que estaría en una situación así, me... Sí, me siento muy vulnerada. No lo puedo creer”, lamentó.

Más sobre este tema

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

Ahí, Flor se quejó de tener que “salir del laburo y tener cámaras para responder algo que dijo otra persona respecto a un momento pasado y que correspondía a nuestra intimidad”.

“Hoy me mandó un mensaje de mi mamá porque le llegó... Me parece una locura tener que hablar de esto. Vayan a preguntarle a él, que se le cruza por la cabeza, para decir esas cosas”, continuó.

La paciencia de Flor Jazmín Peña

Luego, Flor evaluó la posibilidad de denunciar a Agus: “Creo que en esta oportunidad cruzó una línea”.

“Al mismo tiempo no deja de ser una persona con la que yo compartí muchas cosas. No me deja de sorprender las cosas que dice”, razonó desilusionada.

Foto: Instagram (@agufranzoni)

Por eso cuestionó: “Por una parte como que confías en la integridad de la otra persona, porque compartí un montón de tiempo, pero por la otra hace chistes que me parece que no puede ser un chiste”.

En cuanto al descargo de Agus Franzoni, quien justificó sus dichos en que eran un chiste, Flor Jazmín Peña lo cruzó: “Lo que dijo tiene que ver con un hate o con una repercusión (negativa) que puede recibir...”.

Foto: Instagram (@florjazminpe)

“Lo que él dijo y no con unas disculpas sinceras ni con algo que sea verdad. Creo que las disculpas son para mí porque me incomoda a mí porque está hablando de nuestra intimidad”, cerró.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaAgustín FranzoniPortada

Más notas sobre Espectáculos

LA CRUDA VERDAD

Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax

FANÁTICA

¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares

LO ÚLTIMO

Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax
  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
  • Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”
  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit