ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial al furioso descargo de Adrián Pallares contra la TV Pública

Pallares cuestionó la existencia de algunos programas del canal estatal y Rial se manifestó al respecto.

11 de septiembre 2025, 08:34hs
Foto: captura de pantalla de América.

Jorge Rial opinó sobre el explosivo descargo de Adrián Pallares contra la TV Pública.

El actual conductor de Intrusos expresó sin filtros su bronca al ver que varios programas del canal estatal estaban nominados a los Martín Fierro 2025, y afirmó a los gritos: “¡Con la nuestra!”.

El clip de Pallares se viralizó en redes sociales y Rial se manifestó al respecto con un breve tweet con el que tomó postura: “Y un día lo dijo Pallares”.

Foto: captura de pantalla de X.

El furioso descargo de Adrián Pallares en Intrusos contra la TV Pública

“Pagan para estar ahí en la Televisión Pública. Es un programa que está lleno de laboratorio, que pagan para estar como el 85% de lo que está en la Televisión Pública, porque si no Karen Reichardt no estaría haciendo un programa en la Televisión Pública. De perros, de gatos y lo que sea”, dijo Adrián, a los gritos.

“La Televisión Pública, alguien algún día se va a parar y nos va a explicar por qué están loteando los programas que lotean. Porque de verdad no necesitamos ni un programa de pelo, ni un programa de reflexión a la noche, ni un programa que esté de cocina bancado por nada, ni el señor de los laboratorios de los rulos que pasea por toda la televisión argentina. No lo necesitamos”, continuó, visiblemente molesto.

“Después cuando vos preguntás, dicen ‘no, porque no le cuesta nada el canal’. Sí le cuesta, porque esa cámara que agarran la pagamos nosotros, ese sueldo del cámara lo pagamos nosotros. Entonces estamos bancando un montón de programas que no sabemos ni quién sos. No sabemos de dónde salís”, aseguró.

Sumando leña al fuego, Rodrigo agregó: “Esto pasaba en otros gobiernos y se quejaban, también pasó en este (de Javier Milei). Y hacían un escándalo”.

Harto, Pallares retomó: “¡Y con la nuestra! Bueno, ahora también. Con la nuestra estás haciendo un programa de no sabemos quién todavía. Ni qué, ni para qué”.

“Yo le doy un poquito de manija para que engrane”, finalizó Lussich, poniéndole un toque de humor al picantísimo descargo de su compañero.

Más sobre este tema

Piden allanar el streaming de Jorge Rial: la provocadora reacción del periodista

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresMartín FierroTV PúblicaIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Emilia Attias desafió a Luis Ventura tras filtrar un dato privado: “Me lo quiero cruzar y...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una ciudad que se transforma

Por Brand News Team
"¡HOY TENGO UN DÍA!"

Por qué Georgina Barbarossa se mostró fastidiosa durante todo su programa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias desafió a Luis Ventura tras filtrar un dato privado: “Me lo quiero cruzar y...”
  • MSHOW - Programa del 11/09/25 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MARTÍN FIERRO DE TELEVISIÓN
  • Una ciudad que se transforma
  • Por qué Georgina Barbarossa se mostró fastidiosa durante todo su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit