ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

La influencer se subió a su moto para rodar el video. Mirá el adelanto.

09 de septiembre 2025, 22:45hs
Video Placeholder
Instagram @katia_latana
Seguinos en

Katia Fenocchio, más conocida como “La Tana” de Gran Hermano, anunció el lanzamiento de su nuevo tema musical titulado “La Tana de La Matanza”, en un movimiento que marca el inicio de su carrera como cantante.

De motociclista viral a figura del espectáculo

Katia, de 33 años, es oriunda de La Matanza, Buenos Aires. Se volvió popular en redes sociales por sus videos como motociclista y repartidora, con su característica moto rosada, y más tarde por su fuerte personalidad en la última edición de Gran Hermano Argentina.

Katia "La Tana" de Gran Hermano. (Foto: Instagram / @katia_latana)
Katia "La Tana" de Gran Hermano. (Foto: Instagram / @katia_latana)

Hoy, apuesta a la música con una canción que lleva su sello personal: orgullo barrial, actitud y flow callejero.

Leé también

Fotos: Instagram (@katia_latana, @thi4go_km) y Captura (América)

La reacción de La Tana después de que Daniela Celis volviera a llorar en vivo por Thiago Medina

Katia y el escándalo con Thiago y Pestañela

Daniela Celis, Thiago Medina, la Tana (Fotos: redes sociales).
Daniela Celis, Thiago Medina, la Tana (Fotos: redes sociales).

Más allá de la música, Katia volvió a estar en el centro de la escena mediática por su vínculo con Thiago Medina, ex Gran Hermano y ex pareja de Daniela Celis, con quien tuvo dos hijas. La historia resurgió luego de un encuentro entre Celis y Medina en el stream de Luzu TV, donde se reavivaron rumores sobre el pasado amoroso del joven.

LAM (América TV) fue en busca de Katia, quien no esquivó el tema y decidió hablar con claridad: “Lo conocí en el cumpleaños de Cami Deniz, somos amigas. Él estaba soltero. Pegamos buena onda, nos seguimos en Instagram, y pasó lo que pasó. No fue en su casa, fue en una excasa mía. Me parece un buen pibe, la pasé bien”, afirmó Katia en una entrevista.

También aclaró que nunca buscó hacer pública la historia: “Pensé que había quedado en el olvido. Nunca quise decir nada por una cuestión de códigos”, aseguró.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

La Tana de GHKatiagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit