ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Ricardo Arjona vuelve a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas y dónde será el show

El guatemalteco brindará dos shows los días 1 y 2 de mayo de 2026.

01 de septiembre 2025, 12:53hs
Ricardo Arjona vuelve a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas | Créditos Instagram Ricardo Arjona
Ricardo Arjona vuelve a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas | Créditos Instagram Ricardo Arjona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Arjona regresará a Buenos Aires en 2026 para reencontrarse con su público argentino. El cantautor guatemalteco confirmó dos shows en el Movistar Arena los días 1 y 2 de mayo.

LEÉ MÁS

Foto: gentileza prensa

El nuevo anuncio de Ricardo Arjona que dejó a sus fans en shock: los detalles

Serán espectáculos que forman parte de su nueva gira Lo que el Seco no dijo, un tour que ya viene cosechando récords en distintos escenarios del mundo.

El anuncio llega en medio de un gran momento en la carrera del artista, que recientemente agotó en tiempo récord dos funciones consecutivas en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

A esos logros se suman cuatro conciertos colmados en el Kaseya Center de Miami y 23 presentaciones con localidades vendidas en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias de Guatemala.

ARJONA VUELVE A LA ARGENTINA: VENTA DE ENTRADAS

El músico promete un espectáculo que irá más allá de lo musical: una experiencia sensorial en la que repasará clásicos de su carrera y también dará espacio a las canciones de Seco, su nuevo álbum.

Ricardo Arjona presentó su nuevo álbum en un evento íntimo y sorprendió con una puesta en escena innovadora. (Foto: Instagram / @ricardoarjona)
Ricardo Arjona presentó su nuevo álbum en un evento íntimo y sorprendió con una puesta en escena innovadora. (Foto: Instagram / @ricardoarjona)

Las entradas para los conciertos en el Movistar Arena estarán disponibles únicamente a través del sitio oficial del estadio. La preventa exclusiva para clientes Santander Select Amex comenzará el martes 2 de septiembre a las 10 de la mañana y se extenderá por 48 horas, o hasta agotar stock. Una vez finalizada, se abrirá la preventa general para todos los medios de pago.

Las más leídas

1

Ludovico Einaudi llega al Teatro Colón con su gira “Solo Piano” tras agotar funciones en el mundo

2

Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”

3

Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas

4

Denisse González de Gran Hermano recibió una mala noticia sobre su salud

5

Los Guarros sorprendieron con un show en el subte y desataron la locura entre los pasajeros: el video

Temas de la nota

Ricardo ArjonaBuenos AiresMovistar ArenaPortada

Más notas sobre Música

La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero. Foto: prensa
¡TREMENDO!

La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero agotó las entradas y agregó una nueva fecha en el Movistar Arena

Foto: prensa Los 40
MIRÁ

LOS40 Primavera Pop llega al país con Luis Fonsi, Luck Ra, Tuli, Abel Pintos y más artistas

Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
MIRÁ

Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit