ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Conti y Capristo por los rumores de romance de Silvina Luna y Diego Maradona

Los amigos de la modelo fallecida hace dos años apuntaron contra Luis Ventura, que habló al respecto.

01 de septiembre 2025, 21:39hs
Video Placeholder
Foto: capturas América

Este sábado en Secretos Verdaderos, Luis Ventura hizo mención a los dos años de la muerte de Silvina Luna y recordó un supuesto romance que la modelo había tenido con Diego Maradona en la época en la que ella trabajaba en El champán las pone mimosas, entre 2005 y 2006.

“Silvina fue un gran amor de Diego Armando Maradona“, aseguró Ventura y afirmó que “un reconocido abogado le prestaba el departamento a Maradona para que se encontrara con Silvina”. "Esta historia de amor existió y los encuentros fueron muy intensos y fuertes“, reveló Luis, que agregó que el exfutbolista le habría hecho regalos costosísimos a la modelo.

Video Placeholder
Foto: Instagram

Los dichos de Ventura llegaron a oídos de Gustavo Conti, que salió en defensa de la memoria de su amiga en las redes sociales. “Están hablando de dos personas que están muertas, ¿no? Nadie puede salir a desmentir esa mentira”, dijo el ex Gran Hermano y justificó sus dichos.

Leé más: Gustavo Conti recordó a Silvina Luna a dos años de su muerte: “Siento que el tiempo se detuvo”

LA FURIOSA REACCIÓN DE GUSTAVO CONTI Y XIMENA CAPRISTO ANTE LOS RUMORES DE ROMANCE DE DIEGO MARADONA CON SILVINA LUNA

“La noche que Silvina estuvo con Maradona, estuve yo toda la noche”, dijo Conti, y confirmó que Maradona le regaló una costosa cadena de oro a Silvina delante suyo en una discoteca. “Cada uno se fue para su casa y Silvina se fue conmigo. Hablar de dos personas muertas es de fo….”, agregó Gustavo, y pidió que “se hablen cosas lindas” de la modelo.

En SQP, Yanina Latorre le dio pie a Ximena Capristo, que también apuntó contra Ventura. “Yo preferí no hacer este descargo porque trabajo en el canal. Lo quiero a Luis y me sorprende que se cumplen dos años de la muerte de Silvina, que la mató (Aníbla)Lotocki, (…) y me da bronca que cuando se cumplen dos años él salga con esta barbaridad, que no es cierto”, dijo la panelista.

Video Placeholder
Foto: Instagram

No obstante, Capristo reconoció que Diego Maradona “estaba enloquecido con Silvina”. “La llamaba constantemente. Él la persiguió un montón, y en esa fiesta que fue en la casa de una famosa en un country, cayó Diego como a las 5 de la mañana y Gus me llamó y me contó”, reveló la panelista, que confirmó la versión de la cadena pero negó que haya habido un romance.

Leé más: Ximena Capristo recordó a Silvina Luna, a dos años de su muerte, con un conmovedor mensaje

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

El durísimo descargo de Conti y Capristo tras los rumores sobre Silvina Luna y Diego Maradona

3

Cande Tinelli sorprendió con un regreso amoroso que pocos imaginaban

4

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

5

Luis Ventura asegura que Silvina Luna mantuvo un romance con Diego Maradona

Temas de la nota

Silvina LunaDiego MaradonGustavo ContiXimena CapristoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
CARISMA Y GLAMOUR

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality
EXCLUSIVO

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Sofía Aldrey rompió el silencio sobre el romance de Fede Bal y Evelyn Botto: “Ella siempre lo persiguió”
LO DIJO

Sofía Aldrey rompió el silencio sobre el romance de Fede Bal y Evelyn Botto: “Ella siempre lo persiguió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de septiembre de 2025
  • Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality
  • Sofía Aldrey rompió el silencio sobre el romance de Fede Bal y Evelyn Botto: “Ella siempre lo persiguió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit