ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona habló tras el choque de Claudia Villafañe: “Deseo que seas eterna”

La ex de Diego Maradona sufrió un accidente y su hija menor le dedicó un mensaje.

27 de agosto 2025, 21:22hs
Polémica por el tour VIP de Claudia Villafañe en homenaje a Maradona | Créditos: Instagram @claudiavillafaneok
Polémica por el tour VIP de Claudia Villafañe en homenaje a Maradona | Créditos: Instagram @claudiavillafaneok
Seguinos en Google

El martes por la mañana se generó gran preocupación cuando trascendió que Claudia Villafañe chocó en Núñez al realizar una maniobra de giro en “U” en un sector donde no estaba permitido. El accidente, ocurrido en plena vía pública, rápidamente encendió las alarmas sobre la salud de la exesposa de Diego Armando Maradona.

Leé más

Claudia Villafañe protagonizó un choque y pidió no ser trasladada: "No presenta gravedad"

Chocó Claudia Villafañe y sufrió un golpe en la cabeza: “Pidió no ser trasladada”

Las primeras imágenes y versiones circularon con rapidez en los medios y redes sociales, lo que motivó que su hija, Gianinna Maradona, rompiera el silencio para llevar tranquilidad y aclarar cómo se encuentra su madre tras el episodio.

A través de sus redes sociales, Gianinna Maradona confirmó que su madre se encuentra fuera de peligro y aprovechó para criticar a la prensa por la manera en que se difundió la noticia. Además, compartió una foto junto a ella con un conmovedor mensaje: “Tatita pasión de multitudes, TE AMAMOS. Deseo que seas eterna”.

Claudia Villafane tras el accidente. Crédito: Instagram
Claudia Villafane tras el accidente. Crédito: Instagram

Por su parte, la event planner respondió al afecto de su hija menor: "“Gracias por venir a mimarme y dejarme a mi enfermero favorito! Los amoooo!”

EL ACCIDENTE DE CLAUDIA VILLAFAÑE

El hecho ocurrió en la zona de Núñez, cuando Claudia Villafañe intentó realizar una maniobra de giro en “U” en un sector no permitido. Como consecuencia de esa acción, se produjo el choque, aunque afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit