ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brancatelli recordó la infidelidad a Cecilia Insinga con Luciana Elbusto: “Me da vergüenza y trato de...”

El periodista habló en frío del escándalo que se produjo cuando salió a la luz su affaire extramatrimonial.

26 de agosto 2025, 17:33hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el periodista en Los Profesionales de siempre.

La infidelidad de Diego Brancatelli a Cecilia Insinga con Luciana Elbusto fue noticia excluyente de los medios durante semanas enteras en mayo, y a tres meses del final del escándalo, el polemista hizo un fuerte mea culpa.

“Trato de ser mejor persona, las cosas que hice mal no volver a hacerlas y sentirme bien y cuidarlos a ellos, que es lo más importante que tengo”, arrancó Branca.

Entonces enfatizó: “Quiero cambiar algunas cosas que no voy a volver a hacer. Lo mío me hizo reflexionar de que hay cosas que no se pueden repetir”.

Diego Brancatelli.
Diego Brancatelli.

En ese punto recordó su cruce con Sebastián Perelló Aciar: “Uno de los últimos grandes errores que cometí es atacar a Pampito que le dije que era un pelotudo. Creo que fue el último móvil que hice así tan violento, y me parece que yo eso no lo volvería a hacer”.

Cecilia Insinga
Cecilia Insinga

LA VERGUENZA DE DIEGO BRANCATELLI

“Hoy lo miro y me da vergüenza. Llevo cuatro o cinco meses que vengo trabajándolo y pensándolo, el cambio tiene que ser general, y tiene que ser un antes y un después”, se sinceró.

Luciana Elbusto en el estreno de Mayumana (Foto: Movilpress).
Luciana Elbusto en el estreno de Mayumana (Foto: Movilpress).

En ese punto exclamó: “Fue un porrazo contra el piso. Ahora a ser mejor persona es en lo familiar”.

“Hay que respetar a todos los demás. Y espero que se note, y a los que en su momento hice estas cosas, les voy pidiendo como disculpas”, cerró Diego Brancatelli en modo zen.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Diego BrancatelliLuciana ElbustoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Allegra Cubero desplegó estilo en una gala junto a su mamá. (Foto: Instagram/@cubero.allegra)
SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista
  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit