ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron qué es lo que más teme Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi por violencia: “Me duele...”

La conductora atraviesa un momento personal complejo mientras continúa con sus compromisos laborales y judiciales.

22 de agosto 2025, 11:10hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura Ubfal reveló en LAM detalles impactantes sobre la situación judicial de Wanda Nara y su denuncia contra Mauro Icardi por violencia. Según la periodista, la mayor preocupación de la empresaria está vinculada a sus hijas y al proceso judicial que deberán atravesar en los próximos días.

“Me dijo es que lo primero que va a pasar es que esta semana van a ampliar todas las declaraciones por violencia. A ella le faltan tres días de viaje nomás, se tiene que ir a México para terminar de grabar, después ya se instala acá con Masterchef”, contó Ubfal en el programa de América TV.

Sin embargo, la conductora explicó que la situación es aún más delicada porque las nenas no pueden viajar:“Lamentablemente no puede irse con ellas, el año pasado sí lo pudo hacer, porque no tienen el permiso, tampoco lo tiene de parte de Maxi, los chicos no pueden salir del país.”

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

La mayor angustia de Wanda está en lo que vivirán sus hijas en el marco de la causa:“Esta semana ampliaremos todas las declaraciones por violencia, me dijo ‘estamos todos muy movilizados. Las nenas van a tener que ser sometidas a Cámara Gesell, y esto es lo que más me duele, porque son testigos de todo y eso me tiene mal. Por eso exploté’.”

En ese sentido, Ubfal sumó que la conductora sufre al ver cómo las situaciones conflictivas con Icardi ya no solo la afectan a ella:“La violencia de Icardi se trasladó ahora a las chicas. Con lo del regalo por el Día del Niño la psicóloga la retó y ella dice ‘a veces no sé qué hacer’.”

Lee más...

Sabrina Rojas lanzó un fuerte exabrupto contra Wanda Nara por sugerir que la China Suárez estaba embarazada: "Es una..."

Sabrina Rojas lanzó un fuerte exabrupto contra Wanda Nara por sugerir que la China Suárez estaba embarazada

POR QUÉ WANDA NARA SE LARGÓ A LLORAR AL HABLAR DE MAURO ICARDI

Wanda Nara llegó a la Argentina después de estar en Estados Unidos por trabajo y en una entrevista con Puro Show, donde habló de su guerra con Mauro Icardi, se quebró al contar su verdad.

“Wanda, te siento quebrada”, le dijo Pochi de Gossipeame a la conductora, quien dijo entre lágrimas: “Es que estoy un poco cansada ya. Hay muchas situaciones que ustedes no conocen, si ustedes escuchan las declaraciones, por ejemplo de Kennys, no hay persona que no se larga a llorar”.

Wanda Nara habló en Puro Show (Foto: captura de eltrece).
Wanda Nara habló en Puro Show (Foto: captura de eltrece).

“Kennys vivió los últimos cinco meses conmigo.Es muy duro.Yo trato de no exponer a mi familia pero ya estoy cansada. Y no voy a hablar más de esto.El dinero puede comprar todo menos a la verdad, con el tiempo se van a saber un montón de cosas”, aseguró la empresaria.

Lee más...

La China le escribió a Luis Ventura

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit