ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas lanzó un fuerte exabrupto contra Wanda Nara por sugerir que la China Suárez estaba embarazada

La conductora de Pasó en América hizo que Tartu se tape la cara al oír su visceral opinión sobre Wanda.

22 de agosto 2025, 09:14hs
Video Placeholder
Sabrina, sin filtros en Pasó en América.
Seguinos en

Sabrina Rojas no tuvo filtro al calificar a Wanda Nara por deslizar a la prensa que Mauro Icardi y la China Suárez estaban esperando un hijo.

La conductora de Pasó en América lanzó un exabrupto en vivo contra la mediática por dar noticias, ya sean verdaderas o falsas, súper íntimas de terceros.

Más sobre este tema

El fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mauro Icardi por el video íntimo de la China Suárez: el video

El fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mauro Icardi por el video íntimo que publicó la China Suárez

Foto: captura de pantalla de Pasó en América.
Foto: captura de pantalla de Pasó en América.

SABRINA ROJAS, PICANTE CON WANDA NARA POR INSINUAR UN EMBARAZO DE LA CHINA SUÁREZ

Sabrina Rojas: -Ella da de una manera muy conchuda, conchuda, la noticia de que están embarazados.

Natalie Weber: -Algo que le pertenezca menos, no existía.

Sabrina: -Ella dice “yo no voy a hablar de cosas que no me pertenecen”. El embarazo es lo que menos te pertenece ¡y lo acabás de contar! ¿Sabés cómo deben estar en Turquía? Sacados.

Tartu: -Yo le creo a Wanda cuando dice que Icardi la llama.

Sabrina: -Yo también le creo.

Tartu: -Esa conversación se la creo y por ahí le tiró por la cabeza “voy a tener un hijo con la China Suárez”.

Sabrina: -Yo también lo creo.

Foto eltrece
Foto eltrece

QUÉ HABÍA DICHO WANDA NARA SOBRE EL PRESUNTO EMBARAZO DE CHINA SUÁREZ

“Yo hablé con él. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto tengas la noticia que todos nos imaginamos”.

“Yo ya la sé, me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen”, le dijo Wanda al notero de Puro Show, sugiriendo que la China estaba embarazada.

Más sobre este tema

La China le escribió a Luis Ventura

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Sabrina RojasWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit