ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Nicole Neumann juntas otra vez: la foto que nadie esperaba

Las modelos volvieron a posar juntas para una revista de moda. La imagen reavivó la histórica disputa entre las top models argentinas y encendió el debate en redes sociales.

22 de agosto 2025, 10:47hs
Pampita habló sin filtro sobre Nicole.
Pampita habló sin filtro sobre Nicole.
Seguinos en Google

Quién lo hubiera dicho: tras más de dos décadas de rivalidad, tapas cruzadas, apodos hirientes y hasta codazos sobre la pasarela, Pampita Ardohain y Nicole Neumann sorprendieron al posar juntas para una reconocida revista de moda.

La postal, que parecía imposible, se viralizó en minutos y reabrió el debate sobre una de las peleas más icónicas de la farándula argentina.

Leé más

Pampita (Foto: Instagram/@pampitaoficial).

El impresionante look de Pampita para un evento: entre flecos y brillos

En redes sociales no tardaron en aparecer las opiniones. Los analistas de gestos y expertos en lenguaje corporal se hicieron un festín con el video de la producción.

Para muchos, Nicole Neumann se mostró distante, apenas sonriente y con la intención de alejarse de su eterna contrincante cada vez que la cámara dejaba de disparar.

Video Placeholder
Crédito: Para Ti

Del otro lado, Pampita se mostró más cálida, abrazando y hasta intentando besar a su colega. “Nicole divina, pero Pampita me parece re falsa con esa sonrisa”, lanzó una usuaria.

Otra, en cambio, opinó lo contrario: “En esta ganó Pampita, súper relajada y compañera; la otra no lo pudo disimular y se quiso ir rápido”.

DE DONDE VIENE EL CONFLICTO DE PAMPITA Y NICOLE

El duelo Pampita vs Nicole es considerado el Boca-River del modelaje argentino. Desde principios de los 2000, la morocha de La Pampa rompió con el estereotipo de la “rubia alta” en las pasarelas, algo que incomodó a más de una.

Allí comenzaron los rumores de desplantes, envidias y hasta codazos estratégicos para ganar centímetros de protagonismo. La tensión escaló aún más cuando empezó a circular un apodo cruel: “Muqui”, supuestamente ideado para Pampita, aunque durante años se señaló a Nicole como autora, algo que ella siempre negó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit