ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Wanda Nara debe pagar una multa millonaria al Hospital Garrahan: “Se está burlando...”

Las defensa de Mauro Icardi respondió durísimo al embargo por deuda alimentaria.

20 de agosto 2025, 13:51hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angie Balbiani contó en Puro Show cómo respondió la defensa de Wanda Nara al embargo que le hicieron a Mauro Icardi, quien además está dentro de la lista de deudores alimentarios luego del descargo de la conductora el último día del niño.

“Están diciendo que Wanda Nara sigue subiendo a sus redes sociales posteos en referencia a la causa y ella no lo tiene permitido”, comenzó explicando la periodista en el programa matutino de eltrece sobre la defensa del futbolista.

Luego, la panelista agregó: “El lado de Icardi le dice a la Justicia que si no le van a cobrar los 200 millones de pesos a Wanda, que es el monto que tiene que pagar de multa al Garrahan, solicitan que Mauro tenga el mismo derecho a réplica que tiene ella”.

Angie Balbiani habló de la multa de Wanda Nara (Foto: captura de eltrece).
Angie Balbiani habló de la multa de Wanda Nara (Foto: captura de eltrece).

“Es decir que pueda utilizar sus redes sociales para defenderse. Las abogadas de Icardi dicen que él está cumpliendo con la Justicia al no hablar de la causa y de los menores y del otro lado no”, explicó Angie por su parte.

Al fina, Balbiani reslató el expreso pedido de las abogadas del deportista al juez: “Es decir que Wanda se está burlando del juez y por lo tanto exigen que o la señora Nara pague la multa al hospital o dejarlos hablar”.

Lee más...

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).

El feroz descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi por los hijos de la China Suárez: “Les pagás...”

DE DÓNDE SE COBRARÁ WANDA NARA LA DEUDA DE ALIMENTOS DE MAURO ICARDI

EnAmérica Noticiasinformaron que Mauro Icardi fue puesto en la lista de deudores alimentarios tras la presentación que hizo Wanda Nara a la Justicia luego del último día del niño y dieron a conocer de dónde se cobrará la conductora el dinero que le debe su ex.

“Decretar el embargo solicitado sobre la participación social que posee el demandado Sr. Mauro Emanuel Icardi en la Asociación Civil La Isla S.A. por la suma de dólares estadounidenses ciento diez mil (U$S 110.000) correspondiente a capital por alimentos”, expresa la justicia sobre la causa.

Mauro Icardi fue embargado por la Justicia por deudor alimentario (Foto: captura de América).
Mauro Icardi fue embargado por la Justicia por deudor alimentario (Foto: captura de América).

Así como también un monto extra por los gastos administrativos correspondientes a la transcacción: “Más la suma de dólares estadounidenses tres mil quinientos (U$S 3.500) que provisoriamente se presupuesta para responder a intereses, costas y costos de la ejecución”.

Por su parte, Laura Ubfal remarcó en sus redes sociales qué sucederá si el futbolista del Galatasaray entra a la Argentina:“Si entra no puede volver a salir del país, U$S 3.500 de multa diaria, embargada la casa de los sueños”.

Lee más...

Foto: Instagram (@wanda_nara)

Wanda Nara llegó a Hollywood: las sugerentes fotos en top blanco

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber
  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit