ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el verdadero motivo de la renuncia de Marixa Balli a LAM

La panelista dejó el programa antes de lo previsto y la causa que dio al aire resultó no ser cien por ciento real.

19 de agosto 2025, 13:57hs
Video Placeholder
Ángel contó toda la verdad en LAM.
Seguinos en

La inesperada renuncia de Marixa Balli a LAM no eludió las especulaciones ni la polémica.

La “angelita” aseguró en vivo que dejaba el ciclo de América porque su comercio estaba en expansión y porque se sentía cansada, aunque esa no fue la única razón de su salida.

Ángel de Brito puso fin a los rumores de una desvinculación conflictiva y contó los verdaderos motivos de la partida de Balli.

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

POR QUÉ MARIXA BALLI SE FUE DE LAM ANTES DE TIEMPO

“El viernes anunciamos con Marixa, lo habíamos charlado mucho tiempo antes, que se iba. Se fue en muy buenos términos. Todo fue charlado”, aseguró Ángel.

“Lo que pasó es que recibió una propuesta muy importante de Telefe. Hace tiempo que la querían tener”, detalló.

“Marley nos llamó a varios del programa. A mí me llamó para ir a Vietnam, y a Yanina para ir a China”, apuntó el conductor de LAM.

Cuando Latorre le dijo que quería viajar con Por el Mundo, De Brito le respondió tajante: “Si vas al viaje, te vas con Marixa”. Ante la negativa, Yanina contestó: “Elijo LAM”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

En ese marco, Ángel continuó: “A Marixa la llamaron para Japón. Pero todos tenemos contrato de exclusividad. Podemos hacer cosas eventuales”.

“Más allá de eso, a los tres nos invitaron. Telefe insistió. A Marixa también le ofrecieron ser participante de MasterChef, y va a estar. Eso le divertía”, reveló el conductor.

Y agregó: “A Marixa también la quieren como panelista en lo de Georgina Barbarossa”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Marixa se iba a quedar hasta el 30 de septiembre con nosotros”, concluyó Ángel, dando cuenta de que la salida de Balli fue antes de lo previsto y que su participación en el programa de Marley también será un hecho.

Más sobre este tema

La opinión de Georgina Barbarossa sobre Nico Vázquez y el engaño de Gimena Accardi

Georgina Barbarossa opinó picante sobre Nico Vázquez tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marixa BalliÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit