ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez a bordo de un lujoso yate: “Mi capitana”

El futbolista y la actriz disfrutan de esta nueva etapa en sus vidas desde que comenzaron una nueva vida en Estambul.

18 de agosto 2025, 13:28hs
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Lejos de la polémica y los escándalos mediáticos, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez atraviesan un presente de pura complicidad en Turquía. Según las imágenes y posteos que ambos compartieron en redes sociales, la pareja no solo estaría instalada en Estambul, sino que también disfruta de un estilo de vida cargado de lujo y romanticismo.

Entre paseos en yate, salidas exclusivas y recorridas por rincones icónicos de la ciudad, el futbolista y la actriz se muestran más unidos que nunca. En las últimas horas, la foto desde un barco de lujo terminó de confirmar que atraviesan un gran momento personal.

“Mi capitana”, escribió Icardi en la postal que subió a Instagram Stories (y que ella reposteó), donde se la ve a Eugenia posando en bikini y con lentes oscuras, mientras se observa el paradisíaco paisaje de fondo.

¡Están a full!

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China Suárez mostró el interior de su lujosa mansión en Turquía: cálido y con muchas flores

MAURO ICARDI REPITIÓ CON LA CHINA SUÁREZ LA MISMA RUTINA QUE TENÍA CON WANDA NARA

No se detienen. Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez parecen disfrutar al máximo de mostrar cada detalle de su vida juntos, algo que contrasta con el bajo perfil que ambos solían tener en el pasado. Desde que oficializaron su romance, tras la escandalosa ruptura del futbolista con Wanda Nara, las redes sociales de la pareja se llenaron de postales de viajes, paseos y lujos.

Ahora, un nuevo video de Instagram encendió la polémica. Icardi grabó a la actriz pedaleando por un paisaje soñado y acompañó la escena con la frase: “Paseando por el Bósforo con mi princesa”.

Hasta ahí, todo parecía un gesto romántico más… pero los usuarios de las redes no dejaron pasar un detalle: el delantero ya había compartido exactamente el mismo plan con Wanda en reiteradas ocasiones. Las comparaciones no tardaron en llegar, y muchos interpretaron el gesto como una “mojada de oreja” para su ex.

¡Tremendo!

Foto: Instagram (@mauroicardi)

Leé más

Mauro Icardi se despegó de Wanda Nara con esta carta a la China Suárez: “Aprendí que el verdadero amor no...”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU OPINIÓN CUENTA

Martita Fort fulminó los looks de la China Suárez y Mauro Icardi en la Jaula de la Moda

SE LE SOLTÓ LA CADENA

Ariel Ansaldo dejó Cuestión de Peso tras bajar 17 kilos: los fuertes motivos

DEBUT Y DESPEDIDA

Revelaron qué participante dejó MasterChef Celebrity en su primera gala de eliminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar las entrañas con un marinado que las deja increíbles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de octubre de 2025
  • El paso clave para que el peceto mechado al horno quede espectacular
  • Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cierran el año con las últimas funciones de Socios al desnudo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit