ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre su separación de Martín Demichelis: “La prioridad son mis hijos”

La modelo habló por primera vez en Puro Show de su ruptura del exfutbolista tras 18 años de relación.

14 de agosto 2025, 12:14hs
(Fotos: capturas de TyCSports y eltrece).

Evangelina Anderson rompió el silencio y, ante la insistencia de la prensa, confirmó que su relación con Martín Demichelis llegó a su fin después de 18 años juntos. La modelo habló a la salida de la grabación de Los 8 Escalones y dio algunos detalles sobre cómo transita este momento.

“Sí, estoy separada, sí, estoy separada”, aseguró a Puro Show de manera contundente cuando le preguntaron por los rumores. Luego, consultada por el tiempo que llevaban distanciados, agregó: “Detalles no doy, pero sí hace bastante”.

Con respecto al vínculo que mantiene con el entrenador de River Plate, fue clara: “Sí, claro, nos llevamos bien. Quedamos en buen término, en buena relación. Está todo bien, súper bien”.

Evangelina Anderson en Puro Show (Foto: captura de eltrece).

Anderson también dejó en claro que la prioridad en esta etapa son sus hijos: “Mi prioridad son mis hijos, la paz de ellos y su estabilidad”.

Sobre cómo vive el proceso, expresó: “Estoy muy bien, tengo muchos amigos, una familia maravillosa, mis hijos y el trabajo, que estoy trabajando muchísimo y muy contenta”.

Lee más...

El contundente video de Evangelina Anderson que alimenta la versión de separación de Martín Demichelis

QUÉ DIJO EVANGELINA ANDERSON DE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN DE DEMICHELIS POR INFDELIDAD

En el ida y vuelta con la prensa, Evangelina Anderon fue consultada sobre si hubo terceros en discordia, fue tajante: “No voy a dar detalles. No, no, no”. Y sobre el divorcio, explicó: “Estamos en eso”.

La modelo reconoció que la separación no fue fácil: “18 años es mucho tiempo. Tampoco voy a decir ‘estoy saltando en una pata’, por supuesto que no. Estamos tratando de salir adelante, como 30 mil parejas que se separan”.

Por último, destacó que siempre intentó manejar la situación con respeto: “No me escapé nunca, me gusta darles nota porque ustedes siempre me dieron un lugar importante. Pero mi vida no es un show y mi familia no es un circo”.

Lee más...

Quién es la tercera en discordia entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

evangelina andresonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

UN GRANDE

Panam recordó a Carlitos Balá en el día que habría cumplido 100 años con un emotivo mensaje

FUERTE

Julieta Prandi cruzó a Analía Franchín por una desafortunada pregunta sobre Claudio Contardi

QUÉ DICE LA CREENCIA POPULAR

Por qué Natalie Weber hirvió una tanga y qué hizo Mauro Zárate con el agua

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Panam recordó a Carlitos Balá en el día que habría cumplido 100 años con un emotivo mensaje
  • Julieta Prandi cruzó a Analía Franchín por una desafortunada pregunta sobre Claudio Contardi
  • MSHOW - Programa del 14/08/25 MARIANO MARTÍNEZ, PROTAGONISTA DE “NIEVE ROJA”
  • Por qué Natalie Weber hirvió una tanga y qué hizo Mauro Zárate con el agua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit