ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, antes de la sentencia a su ex: “Quiero que pague los años que me robó”

La modelo y actriz habló con Telenoche a horas de conocerse el fallo de la Justicia en la causa por abuso.

12 de agosto 2025, 23:34hs
Foto: captura eltrece
Seguinos en Google

En la víspera de la sentencia contra su exmarido Claudio Contardi, Julieta Prandi habló en exclusiva con Telenoche (eltrece) y expresó un pedido contundente sobre su ex. “Quiero que pague los años que me robó”.

La modelo y conductora atraviesa un momento clave en la causa judicial y asegura que espera una resolución que podría marcar “un antes y un después” en su vida, que actualmente vive con un botón antipánico y describió el proceso judicial como extremadamente desgastante.

“En el camino, o nos matan o abandonamos la lucha porque es demasiado arduo el trayecto, la vergüenza y la humillación que hay que pasar”, señaló, antes de referirse al impacto que sufrieron sus hijos durante estos últimos cinco años.

Leé más:

Mariano Peluffo reveló cuándo se dio cuenta de que pasaba algo malo entre Julieta Prandi y Claudio Contardi

JULIETA PRANDI PIDIÓ A LA JUSTICIA QUE SU EX, CLAUDIO CONTARSEM PAGUE LOS AÑOS DE VIDA QUE LE HIZO PERDER

“Mis hijos están muy atravesados por los nervios, la ansiedad, la angustia y las preguntas. El más chiquito comprende menos y el más grande comprende todo. Traté de preservarlos todos estos años. Mi hijo mayor está impactado, atravesado por el dolor y la indignación. Para él, yo soy su mamá y su papá, su superhéroe”, afirmó.

La conductora cuestionó la situación judicial de Contardi y pidió medidas inmediatas. “Le pedimos dos veces a los jueces que lo detengan de manera provisoria, mientras la sentencia, que seguramente va a ser ejemplar, quede firme. Tiene que ser detenido. Ya se comprobaron todos sus crímenes. No puede gozar de la libertad que gozamos todos”, señaló.

Foto: captura Telenoche

En el reportaje, Prandi repasó los años de violencia que asegura haber vivido. “No es fácil que vuelva a confiar en alguien. Hay cicatrices que no se borran. El tiempo que estuve cautiva no tenía una cadena, tenía un candado. Me sentí y siento que estuve secuestrada durante muchos años. Entonces, salir de eso no es fácil”, dijo.

Leé más:

Guillermo Francella habló por primera vez de Julieta Prandi y Claudio Contardi: “Lo único que puedo decir”

LAS TREMENDAS AMENAZAS QUE JULIETA PRANDI RECIBIÓ DE CLAUDIO CONTARDI

Además, recordó amenazas recibidas: “Algo que quedó inmortalizado en mi denuncia fue cuando me dijo: ‘Vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona’. Entre insultos, me decía ‘esto te va a durar puti**, todo lo que te tenga que durar, te va a durar años. Vas a sangrar’”.

Asimismo, la modelo recordó que “Las amenazas eran contra mis amigas, contra mis padres. Estuve cuatro años sin hablar con ellosy con mi hermana. Era un control absoluto”, dijo, mientras aseguraba que Contardi hacía prácticas para contralarla como pai umbanda.

Foto: captura Telenoche

“Hoy estoy medicada. Para dormir tomo pastillas y, según mis episodios, otro tipo de medicación. En la última audiencia tuve una crisis porque era la última vez que me iban a escuchar. Saqué muchos años de mierda de adentro. Fue horrible. Sentí que fue el punto final y tiene que ser el comienzo de mi nueva vida”.

Antes de cerrar, reiteró su reclamo: “Quiero justicia, quiero una condena ejemplar. Quiero que pague los años que a mí me robó de vida, todo el maltrato que yo padecí. Quiero que lo pague con la cárcel. Es la única manera de saldar este horror”.

Leé más:

Qué pasaría con Julieta Prandi si Claudio Contardi no queda preso después del veredicto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit