Julieta Prandi enfrenta el segundo día del juicio contra Claudio Contardi, su exmarido y padre de sus hijos, por el calvario que asegura haber sufrido durante años y que involucra denuncias de violación, abusos y violencia de género.
En este contexto, en pareja con Emanuel Ortega desde el 2020, un año después de su difícil separación y su regreso a la vida, se espera la palabra del cantante en el juicio como testigo de los primeros años de Julieta tras la escandalosa ruptura.
En diálogo con América, la modelo, conductora y actriz dio detalles del segundo día que le espera en Tribunales con el apoyo de su pareja actual.
EMANUEL ORTEGA HABLARÁ EN EL JUICIO DE JULIETA PRANDI CONTRA CLAUDIO CONTARDI: LOS DETALLES
- Hoy habla Emanuel, ¿no?
- Sí, hoy habla Emanuel.
- ¿Y cómo va a ser eso? ¿Cómo lo cómo lo ves?
- Y porque los abogados querían que esté por una cuestión de que, bueno, él me conoce desde el 2020.
- Claro. Y fue testigo de también de tu proceso. De recuperación. De tu liberación. Porque lo conoces al toque, al año.
- Yo claro, y yo en el veinte veinte estaba en ese departamento dos por dos alquilado con mis dos hijos.
- Claro.

- Y él me conoce así. Y cuando llegamos a esta casa que estaba toda rota, sin muebles, hasta la isla de la cocina había arrancado. Faltaba un cocodrilo dentro de la pileta.
Me dejó huevos podridos. Costó tanto, y yo sin un mango para para armarme de vuelta, y sin cobrar alimentos. Sin un montón de cosas y haciéndome cargo de los chicos.
En todo lo que implicaba eso, en pagarles una terapia que me exigía la justicia para demostrar que ellos estaban mal y que no querían ver al padre. Todo todo sobre mis hombros caía.
- Claro. Me imagino que no habrá sido fácil, ¿no? Conocer a otra persona. Confiar. Confiar en otro, en otro, en otro ser humano...
- Yo no confío en mi sombra. Yo yo todavía desconfío de mi sombra y eso es lo que trabajo también con con Flavia. A mí me cuesta confiar en todo.