El juicio entre Julieta Prandi y su exmarido, Claudio Contardi, se convirtió en la noticia del día. Este miércoles en A la tarde mostraron la primera imagen de la modelo en plena sala de audiencias, en el Tribunal Oral de Zárate-Campana, donde se lleva adelante el proceso judicial por abuso agravado y violencia de género.
La imagen, que se volvió viral, muestra a Julieta sentada junto a su abogado, Fernando Burlando, y el resto del equipo legal. Del lado izquierdo, un biombo negro improvisado con una campera intentaba dividir espacios para que Prandi no tuviera contacto visual con su ex. “Qué precario todo”, deslizó Karina Mazzocco, dando cuenta de la precariedad en la que se desarrolla una causa tan delicada.
Según contó el equipo del programa, Julieta había pedido expresamente no cruzarse con Contardi durante las audiencias. De hecho, su abogado gestionó la separación de salas, una práctica común en este tipo de juicios donde está en juego la integridad emocional de las víctimas.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL ESPECIAL PEDIDO QUE HIZO JULIETA PRANDI EN EL JUICIO EN CONTRA DE SU EXMARIDO
Angie Balbiani contó en el programa matutino de eltrece cuál fue el especial pedido que hizo Julieta Prandi en el inicio del juicio en contra de su exmarido, Claudio Contardi.
“Pidieron por favor que pusieran un biombo o que estuvieran en habitaciones separadas porque están revictimizando a Julieta que tiene que sentarse y volver a contar, le pusieron el biombo. La denuncia tiene 979 páginas”, reveló la panelista.
Luego, Angie explicó la verdadera intención del llamado del hijo de Contardi a Prandi: “Después de esto, Ezequiel le hace una denuncia civil a Julieta diciendo que tiene que pedir disculpas públicas o pagar un monto“.

Y cerró: “Hicieron esto para que en los medios saliera ‘Prandi le pidió perdón a Cortardi’, buscaron que caiga en una trampa, nunca le devolvieron el departamento”.