A dos meses y medio de la muerte de Luciano Ojeda, Gladys “La Bomba” Tucumana abrió su corazón en redes y publicó una desgarradora carta, dedicada a quien fue su novio.
Luciano falleció a los 38 años tras darle batalla al cáncer.

LA BOMBA TUCUMANA, DESGARRADA POR LA MUERTE DE SU NOVIO
“Así de mucho nos amábamos. Amorosa y tranquilamente, nuestro amor fluía. Era inmenso, lleno de gestos tan bonitos, dignos de una película romántica… con un final devastador para mí”.
“Así de nerviosa y tarada me ponía, jaja… Me daba vergüenza que me regalaras flores solo porque te acompañaba a buscar tu medicación. ¡Mi amor! Esto fue hace nada… para mí fue ayer. ¡Era un montón! Y me daba vergüenza… y tanto amor me ponía nerviosa. No entendía. Pero ahora entiendo todo”.
“Querías llenarme de recuerdos maravillosos, de esos que solo dejan los que aprenden a amar de verdad”.
“Mi amor. Mi gran amor… No sabés cuánto me cuesta que no estés. Solo Dios sabe lo que estoy viviendo sin vos, mi gran amor. Mi turco bello, mi gran compañero, mi dulce y maravilloso ‘esposo mío’ del alma”.
“¿Qué pasó? ¿Por qué me dejaste tan desvalida, tan triste, tan sola el alma, mi Chano, mi bombón? Decir que te extraño es poco, demasiado poco, para lo que en verdad siento. No logro entender por qué la vida, el destino, o no sé qué… nos hicieron esto. ¡Tan, pero tan horrible!”.
“Ninguno de los dos nos merecíamos este final. Estoy tan triste, mi amor, y te extraño tanto… ¡Dios mío!”.
“Ojalá te llegue al cielo esta cartita de amor. Sale desde lo más profundo de mi alma. Cada palabra que te digo es con todo el amor del mundo”.
“En todo estás vos, hermoso esposo mío. Es para vos, mi amor, mi novio, mi compañero, el capitán de nuestro equipo. Sos el mejor, el más valiente de todos los caballeros del mundo. Mi único y gran amor de la vida. Jamás dejo de amarte. Nunca”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.