Julieta Poggio está en uno de los mejores momentos de su carrera, brillando en campañas para importantes marcas, con la oportunidad de protagonizar Patito Feo en teatro y siendo parte de Rumis, el programa de streaming que conduce junto a Lizardo Ponce en La Casa.
En la edición especial por el primer aniversario del ciclo, incluyeron el clásico rosco de Pasapalabra con preguntas de cultura general y algunas relacionadas con el mundo del espectáculo.
Todo transcurría con normalidad hasta que llegó una consigna que generó un momento inesperado. “Contiene I: mujer que se fija en las parejas de otras personas”, leyó Lizardo, y Juli, sin dudar ni un segundo, respondió con total seguridad: “China Suárez”.
La mención de la actriz desató una carcajada general en el estudio. Lizardo, completamente tentado, tuvo que frenar el juego para recuperarse de la risa, mientras el resto de los presentes comentaban: “Yo pensé lo mismo”.
Fue entonces que el conductor tuvo que anunciar que la respuesta correcta era “Tatiana”, el término popularizado por Martín Cirio para referirse a las mujeres que buscan a los hombres que están en pareja.
¡Qué momento!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA CHINA SUÁREZ FOTOGRAFIÓ A MAURO ICARDI EN UNA SITUACIÓN ÍNTIMA Y ESTALLARON LAS REDES: “RIDÍCULOS”
Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi volvieron a ser noticia, esta vez por una serie de fotos íntimas que compartieron en redes sociales y que generaron una catarata de comentarios en contra.
La pareja disfrutó de una romántica estadía en un exclusivo hotel spa de cinco estrellas en Estambul (Turquía) y, desde allí, el futbolista decidió publicar en su cuenta de Instagram un álbum de imágenes que su novia le tomó mientras él posaba frente al espejo, con el torso desnudo y afeitándose la barba.
En el reflejo se la puede ver a la China con una bata blanca y una cámara profesional en mano, capturando cada detalle de la escena. “Mi fotógrafa favorita”, escribió Icardi en la publicación que rápidamente se volvió viral.
Sin embargo, el momento de intimidad no fue bien recibido por los seguidores que criticaron duramente la exposición de la pareja. “¿Cómo se dice vergüenza ajena en turco?”, ironizó una usuaria. “¿Cuál de los dos es más ridículo?”, “Quieren llamar la atención” y “No lo dejan ni afeitarse en paz”, fueron algunos de los filosos comentarios que se vieron en el muro del deportista.
¡Tremendo!