ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase con la que Wanda Nara evitó nombrar a la China Suárez y encendió la polémica: “La chica que...”

La empresaria respondió las consultas de la prensa y fue letal al referirse a la novia de Mauro Icardi. ¡Mirá qué dijo!

04 de agosto 2025, 09:43hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)

Wanda Nara volvió a dar que hablar con sus declaraciones luego de que los periodistas que la esperaron en el aeropuerto indagaran sobre su ex, Mauro Icardi y la actual pareja del futbolista, Eugenia “la China” Suárez.

Sin rodeos, la conductora y empresaria dejó en claro cómo reacciona cuando escucha a otros nombrarla en las notas que dan: “A mí no me interesa lo que digan los demás. Nunca me importó lo que digan los demás”, expresó, tal como se vio en Infama.

Al referirse a la actriz, Wanda eligió una frase que no pasó desapercibida y que muchos interpretaron como un dardo: “Chicos, yo hago mi vida. mi ex habla de mí, Marley habla de mí, la otra chica que está con mi ex habla de mí…”, remarcó. La definición llamó la atención, ya que en ningún momento pronunció el nombre de la China Suárez, pero todos entendieron a quién se refería.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

¿Wanda Nara está molesta por la nota de Marley a Icardi en medio del escándalo judicial?

Wanda Nara rompió el silencio tras la nota de Marley a Mauro Icardi en Turquía

LA FOTO DE L-GANTE, A PURO MIMO CON UNA MUJER EN IBIZA, QUE PODRÍA DESPERTAR LA FURIA DE WANDA NARA

A días de haberse mostrado a puro mimo con Wanda Nara, Elián “L-Gante” Valenzuela dio que hablar después de que en Sálvese quien pueda difundieran una imagen del cantante con otra mujer en Ibiza.

“Una mujer que dejó a los hijos acá y se fue a acompañarte a Europa, mínimamente la respetás. Y si te vas a ir con otra, hacelo puertas adentro”, lanzó Lizardo Ponce, cuestionando la actitud del cantante, después de que pasaran una imagen de L-Gante, disfrutando en el agua con una misteriosa joven.

Tras escucharlo, Fede Popgold también opinó del tema en vivo: “L-Gante no puede no saber que existe la mínima posibilidad de que alguien le saque una foto… ¡es L-Gante!”, atinó a decir el panelista, con vehemencia.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

A su turno,Ximena Capristocompartió su teoría sobre unaposible movida de prensa: “Para mí,todo esto es una campaña para hacer quedar a Wanda como una tóxica y promocionar su tema, para que tenga más visualizaciones enYouTube”. Por último,Pepe Ochoacerró: “Lo que les voy a decir es que estuvieron juntos y siguen juntos.¡Y se la pasan a los besos!”.

Leé más

Wanda Nara va a la Justicia contra Icardi por abandono de persona

Wanda Nara va a la Justicia contra Mauro Icardi por abandono de persona

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiInfama

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit