ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara volvió a desobedecer a la Justicia y L-Gante quedó involucrado

En Mujeres Argentinas revelaron por qué la conductora está en falta una vez más.

30 de julio 2025, 11:19hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gustavo Méndez contó en Mujeres Argentinas que Wanda Nara, que está en Europa Elián Valenzuela, volvió a faltar a la Justicia argentina y explicó en el programa matutino de eltrece por qué L-Gante quedó involucrado.

“Wanda Nara le pidió al juez Hagopián poder viajar por trabajo durante cinco días al exterior desde el 21 al 27 y hoy es 30, esto está firmado en la justicia. Ella no regresó, y me dicen que volvería con L-Gante el 4 de agosto”, reveló el periodista.

Wanda Nara y L-Gante en Mallorca | Créditos: Instagram @wanda_nara
Wanda Nara y L-Gante en Mallorca | Créditos: Instagram @wanda_nara

Al final, el panelista lanzó picantísimo: “Entonces, ¿qué pasa con su rol de madre? porque ella pide que sus hijas estén con ella pero las menores, que están en Argentina, no están en este momento ni con ella, ni con su tía Zaira, ni con la abuela Nora, están con el abuelo, Andrés Nara”.

Lee más...

Fotos: Instagram @wanda_nara

El desgarrador mensaje de la hija de Wanda Nara desde Argentina: “La vida, a veces, puede ser complicada”

QUIÉN ES LA MAQUILLADOREA QUE CUIDA A LAS HIJAS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI MIENTRAS ESTÁN FUERA DE ARGENTINA

Pochi de Gossipeame contó en Puro Show con quién quedaron las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi mientras ellos están de viaje, ella en Marbella con L-Gante, y él en Turquía donde tiene su centro de vida por el Galatasaray.

“Las nenas están con Nat Córdoba, que es amiga de Wanda y quien le maneja sus redes sociales, por ejemplo si hay un cumpleaños ella saca las fotos, le consigue las marcas, en este último tiempo están muy unidos y también tiene un hijo”, contó la panelista.

La hija de Wanda Nara con Nat Córdoba (Foto: captura de eltrece).
La hija de Wanda Nara con Nat Córdoba (Foto: captura de eltrece).

“Es una maquiladora grosa y además es una estilista de la hostia, la tiene muy clara con el tema de la imagen”, sumó por su parte Fernanda Iglesias y Pochi remarcó: " Yo la conocí, es divina como persona”. “Confía en todo el mundo menos en el padre”, sentenció picante Matías Vázquez.

Lee más...

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @bycrismorena)

Wanda Nara, devastada por la muerte de Mila Yankelevich: “No existen palabras”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit