ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

La conductora dio que hablar una vez más en el marco del lanzamiento de su próximo tema, “Tóxica”.

02 de agosto 2025, 17:16hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales).
Seguinos en

Virginia Gallardo reveló en Mujeres Argentinas cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para promocionar su nueva canción, “Tóxica”. Se trata de uno de los autos que le quedó de la separación de Mauro Icardi y que había ploteado hace unos meses en color rosa.

“Es un Lamborghini Huracán Spyder, ronda entre los 267 mil y 300 mil euros, lo adquirió en el 2017”, detalló la panelista sobre el vehículo que la conductora utilizó para su próximo lanzamiento musical.

Foto: Captura de Instagram (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

La promoción de su canción “Tóxica” se dio en el marco de su viaje en Europa, donde no solo compartió unos días junto a L-Gante sino que también estuvo por trabajo con reconocidas productoras y medios internacionales.

Lee más...

Wanda Nara llegó a la Argentina (Fotos: Movilpress).

Bomba: Wanda Nara volvió al país y se va con sus hijas a la casa de los Icardi en Rosario

ASEGURAN QUE LA CHINA SUÁREZ NO TIENE PENSADO VOLVER A ARGENTINA: SUS PLANES CON MAURO ICARDI

Pía Shaw aseguró en A la Barbarossa que la China Suárez no tendría pensado volver a la Argentina y contó cuáles son los proyectos de pareja que tiene con Mauro Icardi.

“Hasta el momento la China no tiene pensado volver a la Argentina, no hay nada que la ate, que ya no sea lo laboral, lo que pueda hacer a la distancia lo va a hacer”, dijo la panelista sobre la nueva vida de la actriz.

Entonces, la periodista sumó data a la información que dio Karina Iavícoli en Intrusos: “La idea es quedarse con su pareja, realmente formar una familia, apostar a esta relación. Por eso tendrían pensado mudarse, contaba Karina, una nueva casa, que es lo que van a tener”.

Lee más...

Nicolás Cabré habló de la decisión de Rufina de vivir en Turquía con la China Suárez y Mauro Icardi

Nicolás Cabré confirmó que Rufina eligió quedarse a vivir con la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit