Wanda Nara regresó en las últimas horas a Argentina tras su encuentro con L-Gante en España y a las pocas horas se conoció su decisión de demandar a Mauro Icardi por abandono de persona a sus hijas en Argentina por el incumplimiento de una orden judicial.
Antes del receso judicial, el juez Adrián Hagopian había ordenado a Icardi pagar en un plazo de 24 horas la obra social de sus hijas por la que adeuda una semana cercana a los 7 millones de pesos. Como el futbolista no cumplió, el magistrado impuso una multa altísima.

La ley establece que la cuota alimentaria debe ser depositada en el lugar de residencia de las niñas, lo que implica un doble incumplimiento: por la prepaga y por los alimentos. Por este motivo, Wanda Nara radicará una denuncia por abandono.
Leé más:
Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
WANDA NARA DEMANDARÁ A MAURO ICARDI POR ABANDONO DE PERSONA
De acuerdo lo que se divulgó en los medios, Icardi evitaría realizar pagos en Argentina para no dejar constancia de que el país es el centro de vida de las menores, en el marco de la disputa por su restitución a Turquía. Pero esa versión fue desmentida.
“El martes sale una carta documento a Mauro Icardi y esta vez sí por abandono de persona porque es mentira que él no quiere dejar antecedente en Argentina de revinculación. Él ya debe 7 millones de prepaga y una fortuna de alimentos”, contó Laura Ubfal en Infama.

Según los abogados de Wanda Nara, la restitución internacional que Icardi pretende demostrar no está relacionada con su obligación de cumplir con los deberes parentales hacia sus hijas y de esta manera, con la reapertura de la feria judicial, Wanda Nara avanzará con la denuncia contra el futbolista del Galatasaray.
Leé más:
Bomba: Wanda Nara volvió al país y se va con sus hijas a la casa de los Icardi en Rosario
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.