El 29 de julio, Georgina Barbarossa informó en su programa de Telefe la trágica muerte de Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca; nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena.
Al día siguiente, la conductora de A la Barbarossa junto a su equipo no abordó la tragedia.
“Nunca hubiese querido dar esta noticia. Toda la televisión conoce a la familia Yankelevich. Tengo que informar, y se me estruja el alma, que acaba de fallecer la hija de Tomás Yankelevich en un accidente de barco”, contó Georgina en alusión al accidente del 28 de julio en Miami.
Y Pía Shaw amplió la información: “Chocaron dos barcos y fallecieron dos menores”.

POR QUÉ GEORGINA BARBAROSSA DECIDIÓ NO HABLAR DE LA MUERTE DE MILA YANKELOVICH
En nota con Sálvese quien pueda, el programa que conduce Yanina Latorre en América, Barbarossa argumentó por qué no tocaron el tema de Mila al día siguiente.
“Lo hicimos ayer. Cada uno encara el tema como puede, es una figura muy pública y muy querida por todo el ambiente televisivo y por el público. Entonces, cuando hay una tragedia así, uno trata de cubrirlo de todas las maneras”, dijo la conductora.
“Yo no sé cómo lo hubiese cubierto. Nosotros dimos esa información y hoy ya nos pareció demasiado porque estaba en todos los canales. Tratamos de hacer el programa como todos los días, pero es duro”, concluyó Georgina, visiblemente apenada por la tragedia.