ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la explosiva confesión que Icardi le habría hecho sobre la China

La modelo uruguaya dio una nota a LAM donde dio a conocer parte de la conversación privada que habría mantenido con el futbolista antes de viralizar su video prohibido.

31 de julio 2025, 21:32hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) e Instagram (@mauroicardi)
Seguinos en Google

Natasha Rey volvió con todo. Tras el escándalo por la filtración de sus chats con Mauro Icardi y su video prohibido, la modelo uruguaya rompió el silencio en LAM y reveló la explosiva confesión que el futbolista le habría hecho sobre Eugenia “la China” Suárez.

Indagada por el contenido de los mensajes que intercambió con Icardi, Natasha le imprimió misterio a su respuesta: “Ya vieron lo máximo que hace en un video, ¿qué más querés?”, atinó a decir, a días del famoso material que salió a la luz.

“Obvio que tengo chismes. Hablábamos de todo. Y me dijo que no garch… bien”, disparó sin filtro, dejando en claro que se refería a la actual novia del deportista, pese a que la pareja se sigue mostrando muy feliz en Turquía.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“¿Con la actual o con la anterior no tenía buen sexo?”, insistió Ángel de Brito. Pero al notar que la entrevistada se quedó en silencio deslizó un “con la actual”, despertando la risa cómplice de Natasha, en señal de que el conductor estaba en lo correcto.

¡Qué momento!

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La bronca de China Suárez tras la filtración del video íntimo de Mauro Icardi

La bronca de China Suárez tras la filtración del video íntimo de Mauro Icardi: “Es un delito”

MAURO ICARDI TOMÓ UNA DRÁSTICA DECISIÓN LUEGO DE LA VIRALIZACIÓN DEL VIDEO ÍNTIMO QUE PUBLICÓ NATASHA REY

Luego del escándalo que se desató con el video prohibido que publicó Natasha Rey en las redes asegurando que se trata de Mauro Icardi (para probar que el futbolista quiso seducirla), la pareja de Eugenia “la China” Suárez tomó una drástica decisión.

Así lo dieron a conocer en El Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América: “Figura la posibilidad de la ‘Porno venganza’. Sin duda, es un delito por las injurias hacia la vida privada y la humillación”, revelaron al aire.

“Termina la feria y se inician acciones en carácter penal y civil. Icardi va a demandar por esto. Sus abogados lo están evaluando en este momento”, agregaron, dejando en claro que el deportista no pasó por alto la difusión de estas imágenes.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

“Le tendrían que haber bajado la cuenta a esta mujer, yo me atraganté con el mate, no me esperaba ver eso”, cerró la conductora, sentando su firme posturasobre la actitud que tuvo la modelo uruguaya horas atrás.

Leé más

Foto: Web

La fuerte sanción que recibió Natasha Rey por difundir el video íntimo de Mauro Icardi

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit