ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los polémicos gestos de Tamara Pettinato cuando Karina Iavícoli ganó el Martín Fierro

Las famosas competían en la terna Columnista de espectáculo y la hija de Roberto Pettinato generó controversia con su actitud en vivo.

28 de julio 2025, 09:27hs
Video Placeholder
La ceremonia de APTRA fue transmitida por América TV.
Seguinos en

El 27 de julio, se llevó a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2025 y Tamara Pettinato generó polémica por los gestos que hizo a cámara cuando Karina Iavícoli ganó la estatuilla en la terna en la que competían.

En la categoría Columnista de espectáculo, los nominados eran Guido Záffora, Tamara Pettinato y Karina Iavícoli.

Más sobre este tema

Luis Ventura fue agredido a golpes de puño a horas de los Martín Fierro de Radio

Agredieron a Luis Ventura y ahora no podrá ir a los Martín Fierro de Radio por las lesiones: el video

Foto: captura de pantalla de América.
Foto: captura de pantalla de América.

TAMARA PETTINATO HIZO GESTOS POLÉMICOS CUANDO KARINA IAVÍCOLI GANÓ EL MARTÍN FIERRO

Cuando Tamara escuchó que la ganadora era Iavícoli miró a cámara e hizo polémicos gestos, no solo de descontento, sino de desaprobación.

Como si fuera poco, no le prestó atención al discurso de agradecimiento de Karina y dialogó con sus compañeros de mesa todo el tiempo que su colega expresaba su emoción.

Del otro lado de la verdad, tras la “derrota”, Záffora aplaudió a su colega por alzarse con el Martín Fierro de Radio en la terna que competían.

Más sobre este tema

Fotos: Movilpress

Premios Martín Fierro de Radio: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Tamara PettinatoKarina IavicoliMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit