ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gime Accardi mostró qué hizo en sus vacaciones en Europa y filtró su historial de búsquedas

La actriz, recién separada de Nico Vázquez, dejó en claro cuál fue su mayor prioridad en sus días de descanso.

23 de julio 2025, 19:25hs
Foto: Instagram (@gimeaccardi)
Foto: Instagram (@gimeaccardi)
Seguinos en Google

A poco de haberse separado de Nico Vázquez, con quien compartió 18 años de amor, Gime Accardi decidió tomarse un merecido descanso y recorrer Europa a su manera.

Y fiel a su estilo espontáneo, la actriz no dudó en compartir con sus seguidores el resumen de sus días, en los que mezcló en placer con el trabajo: “El resumen de mis vacaciones, según Google: COMER”, escribió la actriz, con humor, en Instagram Stories, junto a una captura donde se ve un sinfín de búsquedas relacionadas con comida y destinos turísticos.

La lista va desde “dónde comer rico en Málaga” hasta “las mejores playas de Málaga”, dejando en claro que su viaje tuvo todos los condimentos: sol, mar y buena comida.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gimeaccardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gimeaccardi)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: Gimena Accardi reveló quién tomó la decisión de separarse de Nicolás Vázquez

Gimena Accardi reveló quién tomó la decisión de separarse de Nicolás Vázquez

NICO VÁZQUEZ REVELÓ QUE HIZO TERAPIA DE PAREJA CON GIME ACCARDI ANTES DE SEPARARSE

A pocos minutos de recurrir a sus redes para anunciar su separación de Gime Accardi tras 18 años de amor, Nico Vázquez rompió el silencio en un profundo mano a mano que tuvo con Ángel de Brito en LAM.

“¿Hicieron terapia de pareja?”, fue la consulta que hizo el conductor en vivo. A lo que el actor se sinceró: “Sí, intentamos también eso. Yo nunca lo había hecho. Siento que la terapia es un lugar donde yo tengo mi momento y ella tiene el suyo. Pero, bueno, es parecido”

“La terapia de pareja es muy parecido a cuando estás hablando solo con una tercera persona y te dice la opinión al respecto de lo que dice cada uno. Obviamente, nos ayudó y por eso fuimos transitando también cada momento y tratando de seguir eligiéndonos”, agregó.

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
Foto: Instagram (@nicovazquezok)

Y cerró, a corazón abierto: “Y, bueno, por un lado, viste que te elegís, obviamente, porqueson 18 años y te elegís.Pero llega un momento en el que, a veces, no alcanza solo con el amor”.

Leé más

Video: Gimena Accardi asistió a una celebración religiosa en Málaga tras su separación de Nicolás Vázquez

A qué celebración religiosa asistió Gimena Accardi en Málaga tras separarse de Nicolás Vázquez

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Gime AccardiNico VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit