Un divertido momento se vivió fuera del aire en el programa Pasapalabra, cuando Claudia Villafañe y Rocío Marengo coincidieron como invitadas en equipos enfrentados.
La buena onda entre ambas fue evidente no solo durante el juego, sino también detrás de cámara, donde protagonizaron una tierna escena que quedó registrada en un video viral.
Todo comenzó cuando el periodista Nicolás Peralta le pidió a Claudia Villafañe que, basándose en su experiencia como abuela, se animara a predecir el sexo del bebé que espera Rocío Marengo.
Sin dudarlo, la madre de Dalma y Gianinna Maradona se acercó a tocarle la pancita a Rocío y lanzó su veredicto:“Por supuesto, nena. Siento, siento que es... ¡una nena!”, afirmó con total seguridad la empresaria.
Antes de su respuesta, Marengo destacó la energía positiva de Claudia: “Tenés buena energía, Clau”, le dijo entre risas. Villafañe, que ya es abuela de tres nietos —Roma y Azul, hijas de Dalma Maradona y Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero—, se mostró convencida de su intuición.

ANALÍA FRANCHIN, UNA PROTAGONISTA MÁS
La escena se volvió aún más divertida cuando Analía Franchín intervino con su propia teoría. “Yo también soy abuela, tengo ocho nietos y ya te digo que es un varón. De acá a la China es un varón. ¡Hasta acá tiene el pi... ya!”, lanzó con humor, generando risas entre los presentes.