El 18 de julio, Susana Giménez salió al aire en LAM y destrozó a Graciela Alfano. La diva se hartó de la exvedette, con la que trabajó al inicio de su carrera en el teatro, y la liquidó.
“Se cuelga de nosotros para tener prensa, esta hija de su madre. Esto ya me superó. Me cansé”, dijo Susana, furiosa.
“Yo nunca había hablado de las brujerías, pero me cansó”, continuó la conductora, quien afirmó que Graciela le “hizo brujería” porque la envidiaba.
“Esta mina me hartó. Son 40 años. Tengo los huevos llenos de Graciela Alfano, que no existe y no va a existir en la vida”, sentenció Susana en la comunicación telefónica que tuvo con Ángel de Brito.

QUÉ HIZO SUSANA TRAS SU ATAQUE DE FURIA CONTRA ALFANO EN LAM
El 20 de julio, Luara Ubfal contó que Susana quedó afectada porque nunca había irrumpido mediáticamente en un programa para fulminar a una colega.
“Esta guerra tiene 37 años. Cuando Susana terminó de hablar con LAM, tuvo que tomar un tranquilizante”, afirmó la periodista en Infama.
Y Marcela Tauro acotó: “Estaba muy alterada”. “Le hizo muy mal... Estaba mortificada”, concluyó Ubfal.
SUSANA GIMÉNEZ Y GRACIELA ALFANO: EL TAPADO GATE
El “Tapado Gate” hace referencia a cuando Graciela Alfano contó que Susana Giménez, en una temporada teatral en Mar del Plata, le escondía o le cambiaba un tapado de piel (o lo usaba sin permiso) para opacarla o para aparecer mejor vestida en escena.
Según Alfano, Susana le hacía desplantes y jugadas de “estrella” para que ella pasara desapercibida.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.