Marixa Balli sorprendió en su visita al programa A la Barbarossa con una confesión sobre la posibilidad de irse a vivir al exterior. La empresaria recordó la muerte de su hermano y contó qué es lo único que la detiene a quedarse en Argentina.
“El asesino de mi hermano quedó libre y le iniciamos un nuevo juicio civil. Él cruzaba por la senda peatonal y este tipo venía descontrolado en su moto, cruzó en rojo y lo chocó. La justicia es un desastre, matar es gratis porque no vas en cana”, comentó indignada la panelista.
Fue entonces cuando la exvedette dijo: “Por eso a veces cuando transito por lugares de esta capital yo digo ‘qué ganas de irme’. Creo que cuando ya nada me detenga sería bueno vender todo lo que tengo e irme, por la única que sigo acá por mi madre”.

“Tengo mi nacionalidad italiana y quiero terminar mi vida tranquila. Amo este país pero me da mucho enojo que todo el mundo la pase tan mal, que matar sea tan fácil”, sentenció la angelita, harta.
EL PASE DE FACTURA DE MARIXA BALLI A ÁNGEL DE BRITO EN PLENO VIVO
Marixa Balli le hizo un pase de factura a Ángel de Brito en pleno vivo luego de confesar qué fue lo que más le molestó de la producción de LAM. “Vos dijiste algo que me dolió ‘Marixa llegó 8 menos 5′ y no, llegé 6:45″ , le recriminó la panelista al conductor.
“¿A dónde?" , le preguntó el Ángel y ella reiteró: “Al canal llegué 7 menos cuarto”. “Yanina dijo que estas enojada conmigo y no te animas a decirlo”, retrucó De Brito y la panelista le contestó: “Pero viste que yo te digo todo... 8 menos diez no llegué, llegué 7 menos cuarto”.
“¿Cuándo? Ese día... pero en general venis sobre el palo", siguió el conductor y Balli sentenció: “No, porque me quedo acá al lado”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.