La frontalidad con que Claudio Peluca Brusca contó cómo fue el final de su noviazgo con Laurita Fernández fue sopresiva, y la conductora admitió que el quiebre se dio en torno a la búsqueda de un hijo.
”Teníamos como planes, o plazos de planes, distintos para los proyectos“, reconoció en una nota con Puro Show luego de que el productor general de Bienvenidos a Ganar lo blanqueara en el streaming de el nueve.
“Es verdad que tenía un plazo distinto para el futuro. Y yo tampoco quería hacerlo perder tiempo a él. Siempre fue una relación de mucha sinceridad, mucho amor y mucho respeto”.

“Ser madre me encantaría. Y no creo que algún día juegue en contra en la profesión”, enfatizó.
CÓMO SE IMAGINA LAURITA FERNÁNDEZ DE MADRE
Luego reflexionó: “Hay una realidad y es que siempre me imaginaba siendo madre más grande, con disponibilidad del cuerpo, pero cumplir varios sueños profesionales antes”.

“No por una cuestión física, sino por una cuestión de que yo tuve a mi mamá muy presente y me gustaría el día de mañana dedicar ese mismo tiempo y toda esa dedicación que mi mamá tuvo conmigo”, continuó.
“No me imagino teniendo el mismo ritmo de vida que tengo ahora. Me gustaría dedicarme, estar y disfrutarlo. Entonces, hoy siento que no es el momento”, cerró Laurita Fernández.