ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Gómez Rinaldi fue asaltado y apuñalado: todos los detalles del robo

El periodista fue atacado en la zona de Recoleta cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar.

18 de julio 2025, 09:04hs
Video Placeholder
Información de último momento en Arriba argentinos.
Seguinos en Google

Daniel Gómez Rinaldi fue apuñalado tras sufrir un robo en la zona de Recoleta.

En Arriba argentinos, May Martorelli dio la información: la panelista detalló el asalto y aseguró que Gómez Rinaldi se encuentra bien de salud, luego de ser atendido por el SAME.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Arriba argentinos.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Arriba argentinos.

TODA LA INFORMACIÓN DEL ROBO A DANIEL GÓMEZ RINALDI

“Daniel Gómez Rinaldi, un colega periodista que estaba yendo a trabajar, como cualquiera de ustedes, a la mañana sufrió un asalto violento. Terminó siendo acuchillado en la pierna, en la zona de Recoleta”.

“Lo atacaron para robarle el celular. Él mismo cuenta que se estaba tomando el 39 a la mañana para ir a trabajar, como todos los días, y que iba chequeando información en el celular. Pasa un ladrón, le roba el celular”.

“Él inmediatamente e instintivamente lo empieza a correr. Empiezan a correr por la calle Talcahuano los dos”.

“Al delincuente se le cae el bolso o lo tira y él se queda como perdido en la calle buscando para ver para dónde había ido”.

“Escucha unos ruidos, unos ruidos como de hierro, dice él, y se da cuenta de que estaba escondido dentro de un tacho de basura”.

“Inmediatamente abre ese tacho de basura y el delincuente que estaba ahí adentro, empiezan a dialogar. Él le dice, por favor, devuélveme el celular, es mi instrumento de trabajo. Lo necesito”.

“Tienen un diálogo. El delincuente sale de ahí y lo acuchilla en la pierna con un cuchillo común, de esos que tiene cada uno en su casa”.

“El SAME lo asiste en el lugar a Daniel Gómez Rinaldi, que está fuera de peligro, pero está muy asustado”.

“Vivió un momento súper angustiante. Terminó internado también en una clínica donde le limpiaron la herida y también hizo la declaración en la comisaría”.

“Recuperó el celular, porque el celular el ladrón lo había dejado ahí”.

Más sobre este tema

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Daniel Gómez Rinaldiarriba argentinosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit