En medio de la mini luna de miel que está viviendo con Mauro Icardi en Turquía y después del escándalo que la tuvo como protagonista junto al a sus ex Benjamín Vicuña (con quien tiene a Magnolia y Amancio) y Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, Eugenia “la China” Suárez dio que hablar con su sugestivo posteo en las redes.
“‘Nada te turbe. Nada te espante. Todo pasa. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta: solo Dios basta’. Sta. Teresa”, se pudo leer en la publicación que subió la actriz y cantante en Instagram Stories.
Como era de esperarse, las especulaciones sobre a quiénes podrían estar dirigididas esas palabras no tardaron en llegar, pese a que Eugenia optó por no arrobar a nadie en la imagen.
¡Dio que hablar!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA CHINA SUÁREZ SE LLEVARÍA A SUS TRES HIJOS A TURQUÍA POR DOS SEMANAS: LOS DETALLES
En medio de las especulaciones que surgieron con los permisos para que Eugenia “la China” Suárez viaje con sus hijos al exterior (tiene a Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña, y a Rufina con Nicolás Cabré), se conoció cuáles serían los próximos planes de la actriz y cantante.
Según informaron en El Diario de Mariana, Eugenia tiene previsto regresar a Buenos Aires el 17 de este mes, en principio para quedarse hasta el 25. El motivo principal de su vuelta es festejar el cumpleaños de Rufina, que cumple 12 años el 18.
Pero la novedad más resonante es que el 25 planea volver a Turquía con sus tres hijos por dos semanas, en la última parte de las vacaciones escolares. La idea es que el viaje sea de carácter turístico, aunque las gestiones para lograrlo están lejos de ser sencillas.

El permiso para viajar con Magnolia y Amancio está siendo objeto de una intensa negociación legal. Fuentescercanas al conflictoseñalaron quese están intentando reunir a los abogados de ambas partes para destrabar la situación.
Con Cabré la situación parecería menos tensa: con él mantiene comunicación directa y el canal de diálogo está abierto. En este contexto, la China Suárez busca destrabar todos los permisos antes del 25 para poder concretar el viaje familiar por dos semanas a Turquía, donde se encuentra de viaje actualmente con su novio, Mauro Icardi.