ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

La actriz y cantante recurrió a las redes para compartir un místico posteo que despertó todo tipo de especulaciones. ¡Mirá!

16 de julio 2025, 18:47hs
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

En medio de la mini luna de miel que está viviendo con Mauro Icardi en Turquía y después del escándalo que la tuvo como protagonista junto al a sus ex Benjamín Vicuña (con quien tiene a Magnolia y Amancio) y Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, Eugenia “la China” Suárez dio que hablar con su sugestivo posteo en las redes.

“‘Nada te turbe. Nada te espante. Todo pasa. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta: solo Dios basta’. Sta. Teresa”, se pudo leer en la publicación que subió la actriz y cantante en Instagram Stories.

Como era de esperarse, las especulaciones sobre a quiénes podrían estar dirigididas esas palabras no tardaron en llegar, pese a que Eugenia optó por no arrobar a nadie en la imagen.

¡Dio que hablar!

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Los detalles del informe de la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas en medio de la guerra con Wanda Nara

La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

LA CHINA SUÁREZ SE LLEVARÍA A SUS TRES HIJOS A TURQUÍA POR DOS SEMANAS: LOS DETALLES

En medio de las especulaciones que surgieron con los permisos para que Eugenia “la China” Suárez viaje con sus hijos al exterior (tiene a Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña, y a Rufina con Nicolás Cabré), se conoció cuáles serían los próximos planes de la actriz y cantante.

Según informaron en El Diario de Mariana, Eugenia tiene previsto regresar a Buenos Aires el 17 de este mes, en principio para quedarse hasta el 25. El motivo principal de su vuelta es festejar el cumpleaños de Rufina, que cumple 12 años el 18.

Pero la novedad más resonante es que el 25 planea volver a Turquía con sus tres hijos por dos semanas, en la última parte de las vacaciones escolares. La idea es que el viaje sea de carácter turístico, aunque las gestiones para lograrlo están lejos de ser sencillas.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

El permiso para viajar con Magnolia y Amancio está siendo objeto de una intensa negociación legal. Fuentescercanas al conflictoseñalaron quese están intentando reunir a los abogados de ambas partes para destrabar la situación.

Con Cabré la situación parecería menos tensa: con él mantiene comunicación directa y el canal de diálogo está abierto. En este contexto, la China Suárez busca destrabar todos los permisos antes del 25 para poder concretar el viaje familiar por dos semanas a Turquía, donde se encuentra de viaje actualmente con su novio, Mauro Icardi.

Leé más

El video viral creado por Juariu por la comparación de la China Suárez con un tatuaje de Icardi

China Suárez se comparó con un tatuaje de Mauro Icardi y Juariu creó un desopilante video viral

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

2

La supuesta amante de Diego Latorre le envió audios a Yanina con detalles del encuentro

3

Ángel de Brito anticipó qué hará Yanina Latorre tras el escándalo con Diego

4

Una frase del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “¡Hoy duerme afuera!”

5

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tensión entre Moria Casán y Chiche Gelblung | Créditos: Instagram @moria_laone y @chiche_oficial
FUERTE CRUCE

Se destapó la guerra entre Chiche Gelblung y Moria Casán por la serie de Menem: “Me daría vergüenza”

Wanda Nara y sus hijos.  Crédito: Instagram/@wanda_nara

Wanda Nara habló del impacto de su separación con Mauro Icardi en sus hijos

Ángel de Brito soltó la bomba sobre la relación de Diego y Yanina Latorre
LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó la guerra entre Chiche Gelblung y Moria Casán por la serie de Menem: “Me daría vergüenza”
  • Wanda Nara habló del impacto de su separación con Mauro Icardi en sus hijos
  • La serie coreana de 12 capítulos que llegó al top 10 en Netflix
  • Netflix: Ricardo Darín brilla en esta película filmada en un lugar que ya no existe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit