ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo habló de la restricción perimetral al padre de su hija: “Me angustia mucho”

La actriz denunció a Damián Potenza, su expareja, por violencia de género.

15 de julio 2025, 12:00hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo la actriz en Puro Show.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hizo falta que Sabrina Carballo usara muchas palabras para dejar en claro qué piensa de Damián Potenza, su expareja a quien lo denunció por hostigamiento y tiene una restricción perimetral de acercamiento.

“Lo está hablando (mi abogado), Alejandro Cipolla y lo único que deseo es que esté todo bien”, reaccionó la actriz en la avant premier de El novio de mamá cuando le consultaron sobre la polémica judicial.

Y cuando el periodista de Puro Show le recordó que el padre de Caetana (1 año y medio) había afirmado en el programa que ella había exagerado la discusión conyugal por la que fue denunciado, Carballo soltó una risa irónica y miró a cámara: “No, no voy a hablar de eso. Entiendo todo muy bien”.

Más sobre este tema

El exnovio de Sabrina Carballo se defendió de las denuncias de hostigamiento

El ex de Sabrina Carballo rompió el silencio tras la denuncia de hostigamiento: “Es complicado”

“No quiero que el día de mañana mi hija google y me ve a mí hablando mal de su padre o viceversa”, remató.

Sabrina Carballo.
Sabrina Carballo.

CÓMO ESTÁ SABRINA CARBALLO TRAS LA DENUNCIA CONTRA EL PADRE DE SU HIJA

“En lo profesional muy bien y en lo personal siendo mamá. Así que muy bien”, arrancó la actriz en la avant premier de El novio de mamá que tiene un botón antipánico.

Damián Potenza, el papá de la hija de Sabrina Carballo.
Damián Potenza, el papá de la hija de Sabrina Carballo.

“Lo único que les pedí es que por favor no quería hablar de esto. Es un tema que me angustia mucho, así que prefiero no hablar”, enfatizó

En cuanto al evento que realizó su ex, y en el cual hizo su descargo chicaneándola, minimizó picante: “Uno se entera de todo, pero yo estoy en mi casa tranquila tratando de ser una buena mamá y siempre una mejor persona”.

“Tengo una hija maravillosa, así que veo a mi hija y eso me hace muy feliz”, cerró Sabrina Carballo descartando arrepentirse de haber conocido a Damián Potenza.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Sabrina CarballoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit