Luego de semanas marcadas por la polémica, los viajes y las versiones cruzadas en torno a su vida personal, Mauro Icardi volvió a poner el foco en su carrera deportiva.
En las últimas horas, el delantero argentino se reincorporó a los entrenamientos del Galatasaray en Estambul, y el club lo compartió con orgullo en sus redes oficiales.
En plena tensión por su exposición mediática y los conflictos judiciales vinculados a su entorno en Argentina, Icardi se mostró relajado y activo junto a sus compañeros, según dejó ver el video publicado en las redes sociales del club.
LA VUELTA DE MAURO ICARDI AL GALATASARAY
“Mauro Icardi 📍Kemerburgaz Metin Oktay Tesisleri”, escribieron desde la cuenta oficial del Galatasaray, junto a un breve clip donde se lo ve trotando, participando de los ejercicios y sonriendo con sus colegas.

La publicación fue interpretada por muchos como una muestra de respaldo institucional al futbolista, que en los últimos días acaparó titulares por su viaje con la China Suárez y las consecuencias de esa exposición en su vínculo con Wanda Nara.