Esta semana la China Suárez declaró estar harta de “años de silencio” y de esta manera mandó al frente a Benjamín Vicuña y lo acusó de ser todo lo contrario la imagen de “padre del año” que él muestra públicamente, y ahora contó con quiénes dejó a sus hijos Amancio y Magnolia.
Mientras acompaña a Mauro Icardi en Turquía, luego del regreso a los entrenamientos del futbolista en el Galatasaray, la China les mostró a sus seguidores con quién dejó a los pequeños y, de paso, le lanzó un nuevo “palito” a Vicuña.
Así las cosas, la China compartió en sus redes las fotos que le iban llegando de sus hijos desde Buenos Aires, disfrutando de un feriado con todo. “La mejor familia que podría haberme tocado”, escribió junto a una de las fotos en la que mostró que sus pequeños quedaron al cuidado de su mamá, Marcela Riveiro.



Leé más:
Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad
LA CHINA SUÁREZ REVELÓ CUÁNTO TIEMPO PIENSA QUEDARSE ACOMPAÑANDO A MAURO ICARDI EN TURQUÍA
Tras que se supiera que Benjamín Vicuña le revocó el permiso para llevarse a sus hijos a Turquía por tiempo indefinido, las especulaciones sobre el tiempo que se quedará en ese país la China Suárez están a la orden del día.
Sin embargo, este lunes por la noche, la actriz le reveló a los medios que la esperaban en Ezeiza cuánto tiempo se quedará con el futbolista en el país asiático, y despejó así cualquier tipo de duda.

“Voy un par de días y vuelvo a buscarlos, de todos modos”, señaló ella, y contó que además del reencuentro con sus hijos también tiene una “una reunión importante”. “No es que me voy para siempre, como dicen”, remató, en referencia a sus detractores.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.