El posteo de la China Suárez en el que acusó a Benjamín Vicuña por supuestas adicciones, infidelidades y falencias como padre fue el lunes por la tarde, minutos antes de embarcar junto a Mauro Icardi rumbo a Turquía, y desde el aeropuerto la actriz volvió a la carga.
“Hablé. No están tan acostumbrados a que hable quizás”, comenzó María Eugenia Suárez.
Luego, cuando Oliver Quiroz indagó sobre los motivos del descargo ella aclaró: “Porque a veces las cosas son muy injustas”
“Voy un par de días y vuelvo a buscar a mis hijos de todos modos. Es una reunión importante. No es que me voy para siempre, como dicen”, enfatizó entre risas nerviosas ante A la Tarde.

Sonrisa sugestiva que usó para reaccionar cuando el periodista le mencionó las alusiones al consumo problemático de Vicuña.

“Estoy tranquila con toda esta situación... Yo no juego a nada, no sé por qué hablan de juego mediático”, agregó en referencia al ruego de Benjamín de apartar a los menores del foco de las noticias.
CÓMO COMENZÓ EL ESCÁNDALO DE LA CHINA SUÁREZ CON BENJAMÍN VICUÑA
“Me enteré hace dos días (de la revocatoria del permiso). No es que me tiene que dejar viajar. Los dos tenemos un permiso y así como viajan con él a Chile las dos veces que fueron, también viajan conmigo y estuvo siempre todo bien”, protestó.
Sobre el final, la China exclamó que ya dijo “todo lo que tenía que decir” sobre Benjamín Vicuña y concluyó: “Era súper necesario. Me siento aliviada”.