ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

La ex Gran Hermano no tuvo filtros para hablar de su intimidad.

05 de julio 2025, 15:33hs
Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01
Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Daniela Celis volvió a ocupar el centro de la escena mediática tras contar públicamente los motivos de su separación de Thiago Medina, el padre de sus gemelas.

En una charla íntima con Martín Cirio, la ex participante de Gran Hermano, conocida como “Pestañela”, fue contundente al explicar por qué terminó la relación, lo que desató una ola de críticas hacia Thiago en redes sociales.

LEÉ MÁS

¿Reconciliados? Daniela Celis y Thiago Medina

El tierno saludo de cumpleaños de Thiago Medina a Daniela Celis que reaviva rumores de reconciliación

Sin embargo, Durante otra participación en Rumis, Daniela Celis reveló un deseo sexual oculto que sorprendió a todos. “Hoy estoy más cerca de que me guste una mina que un flaco. Las mujeres te calientan más que un tipo paj…”, lanzó sin filtro, generando repercusiones inmediatas entre sus seguidores.

Daniela Celis habló de su separación de Thiago Medina (Foto: captura de eltrece).
Daniela Celis habló de su separación de Thiago Medina (Foto: captura de eltrece).

En ese mismo espacio, Daniela justificó su decisión de hablar del tema y se mostró reflexiva: “La familia siempre va a estar, pero tus hijos necesitan verte bien. Tenés que ser su ejemplo. Fueron dos años intensos: los ocho meses de embarazo más el año y medio de las bebas. Él me acompañó, la gente pensaba que no, pero sí”.

DANIELA CELIS SOBRE LA INTIMIDAD CON THIAGO MEDINA

Sin embargo, reconoció que la pasión con Thiago no era como al principio. “Ya no era todo ‘traca traca’ ocho veces por día como antes. Pero él siempre fue un divino, me decía ‘estás hermosa’, me levantaba el ánimo y la autoestima”, recordó con ternura.

Consultada sobre si alguna vez pensaron en abrir la pareja, la mediática fue sincera: “Sí, lo pensé al principio, antes de quedar embarazada. Después él lo volvió a plantear, pero yo le dije que no quería en ese momento”.

Thiago Medina y Daniela Celis. Foto: Instagram (@thi4go_km)
Thiago Medina y Daniela Celis. Foto: Instagram (@thi4go_km)

Finalmente, ante la pregunta de si había estado con una mujer, Daniela Celis confesó que no, pero no descartó la posibilidad: “No, por eso creo que me atrae… porque es algo nuevo, algo diferente”.

Las más leídas

1

El video del cabezazo de Mauro Icardi a un hincha del Galatasaray frente a la China Suárez

2

La drástica decisión de Gimena Accardi tras confesar su infidelidad a Nico Vázquez

3

Infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “Sé quién es el tercero en discordia”

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela Celisgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
OUT

Por qué Ángel de Brito no está en LAM

Fotos: Instagram (@_marcelatauro) y Capturas (TN)
MIRÁ QUÉ DIJO

Tauro lanzó una explosiva teoría sobre quién filtró el tercero en discordia entre Nico Vázquez y Accardi

La emoción de María Rosa Fugazot junto a los hijos de René Bertrand en el estreno de Appstinencia
TODAS LAS FOTOS

La emoción de María Rosa Fugazot junto a los hijos de René Bertrand en el estreno de Appstinencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito no está en LAM
  • Tauro lanzó una explosiva teoría sobre quién filtró el tercero en discordia entre Nico Vázquez y Accardi
  • La emoción de María Rosa Fugazot junto a los hijos de René Bertrand en el estreno de Appstinencia
  • El primer posteo de Cande Vetrano tras los rumores de que Andrés Gil la engañó con Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit