ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

El reality que comenzaría a comienzos del próximo año ya comenzó su casting.

01 de julio 2025, 21:57hs
Video Placeholder
Foto: captura Telefe
Seguinos en Google

En la “última cena” que Santiago del Moro compartió con los cuatro finalistas de Gran Hermano, el conductor decidió mostrar qué prepara la producción del ciclo para elevar la apuesta en la próxima edición: Generación Dorada.

Pese a los insistentes rumores de que Telefe le daría un descanso a Gran Hermano, Santiago decidió mostrar un “golden ticket” y anunciar cómo será la nueva edición del reality en el que competirán, entre otros, famosos y ex participantes que serán oportunamente invitados.

Foto: Instagram (@granhermanoar)
Foto: Instagram (@granhermanoar)

“Es mucho más que un Gran Hermano ‘all stars’ porque acá pueden participar todos”, dijo Santiago, que detalló que "Podrán inscribirse influencers, deportistas, ex jugadores de GH, artistas o cualquiera que se considere famoso y personas anónimas”

Leé más:

A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

SE SUPO A QUÉ MEGA FAMOSO LE HABRÍAN PROPUESTO SUMARSE A GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA

“Además, Gran Hermano podrá emitir golden tickets para invitar a su casa a quien considere. Es decir que, además de la gente que se inscriba, GH también podrá convocar a su criterio a jugadores. El único requisito es ser mayor de 18 años y tener muchas ganas de jugar Gran Hermano", cerró Santiago del Moro.

En este marco, se supo que Telefe le habría extendido la propuesta a varios famosos de primera línea, muchos de ellos fuera de los medios hace algún tiempo. El periodista Nacho Rodríguez contó en su streaming Siempre Primcias, y luego repitió en Radio 10 y Bendita el nombre de uno de ellos.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

“El primer convocado famoso para esta edición de Generación Dorada de Gran Hermano, que arrancaría en enero de 2026, es nada más y nada menos que una persona que no está en la TV actualmente, que regresaría a la pantalla de Telefe y hablamos del señor Marcelo Tinelli”, señaló Rodríguez.

De esta manera, de concretarse este fichaje, el exconductor de Bailando, regresaría a la pantalla que lo hizo famoso en 1990 tras la frustrada negociación que lo dejó afuera de la TV en 2013 y que lo puso en una difícil situación en la que tuvo que vender parte de su histórica productora Ideas del Sur.

Leé más:

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

gran hermanogeneración doradaMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit