ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz rompió el silencio tras el escándalo con Santiago del Azar y blanqueó su relación con Alex Caniggia

Contundente, la bailarina confirmó su separación pero dejó en claro que no todo lo que se dice es verdad.

27 de junio 2025, 10:49hs
(Fotos: Instagram @melodyluz & @santiagodelazar)
(Fotos: Instagram @melodyluz & @santiagodelazar)

La historia de amor entre Melody Luz y Santiago del Azar duró menos de lo pensado. La bailarina se había reencontrado con el chef -a quien había conocido durante su participación en El Hotel de los Famosos- luego de su separación de Alex Caniggia.

LEÉ MÁS

Melody Luz dio detalles del mal momento que vivió en su relación con Alex Caniggia

Melody Luz reveló qué fue lo peor que vivió con Alex Caniggia: “Lloraba todas las noches”

Horas atrás, y en medio de lo que se creía que era una guerra contra su expareja, Melody Luz compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Alex Caniggia y su hija en común, Venezia.

Esto despertó las primeras sospechas que terminaron por confirmarse: se había separado de Santiago del Azar.

Según contó Pepe Ochoa en sus redes sociales, la inesperada ruptura se dio en medio de “un escándalo total”.

Todo comenzó con una pelea entre ellos y, si bien “no se llegaron a ir a las manos, se complicó todo”. Melody “terminó durmiendo con Alex” y, al día siguiente, “le tocó timbre a Santiago y lo dejó”.

Foto: Instagram @melodyluz
Foto: Instagram @melodyluz

EL DESCARGO DE MELODY LUZ TRAS SU SEPARACIÓN

A horas de la escandalosa separación, Melody Luz apareció en redes sociales donde dejó una serie de contundentes mensajes.

“No estoy para bancarme ninguna (red flag). A la primera ya es la última”, sentenció la bailarina dejando más que en claro que ya no está en pareja con Santiago del Azar.

El descargo de Melody Luz en sus redes sociales (Foto: Instagram @melodyluz)
El descargo de Melody Luz en sus redes sociales (Foto: Instagram @melodyluz)

Luego, compartió una foto de su mano haciendo “fuck you” y disparó: “Para los que se piensan que saben todo de mi vida, siganla chupando”.

Por último, compartió un mensaje donde hizo referencia a la foto que compartió en sus redes donde se la veía junto a Alex Caniggia y su hija, Venezia.

El descargo de Melody Luz en sus redes sociales (Foto: Instagram @melodyluz)
El descargo de Melody Luz en sus redes sociales (Foto: Instagram @melodyluz)

“Fotos con Alex y mi hija van a ver SIEMPRE porque son familia y si para ustedes eso ya es casamiento, allá ustedes”, escribió la bailarina, desmintiendo una reconciliación.

“Piensen lo que quieran. Como dijo Cazzu: QUE DISPAREN”, cerró citando a la cantante argentina.

Las más leídas

1

Yanina Latorre faltó a LAM a último momento: cuál fue el motivo

2

Melody Luz rompió el silencio tras el escándalo con Santiago del Azar y blanqueó su relación con Alex Caniggia

3

Por qué Melody Luz dejó a Santiago del Azar y se reconcilió con Álex Caniggia

4

Pampita apuntó contra María Vázquez por sus comentarios sobre el ambiente del polo: “Muy feo de su parte”

5

Gran Hermano: quiénes ganaron los premios a lo mejor del año

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaSantiago del AzarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita disfruta de la nueva remodelación de su casa en Nordelta (Foto: IG @pampitaoficial)

Así es la lujosa y elegante casa de Pampita en Barrio Parque

Marcelo Tinelli y su hijo, Lorenzo (Foto: Instagram @marcelotinelli)
SIEMPRE TENDENCIA

¿Exagerado? El particular look de Marcelo Tinelli para llevar a Lolo al colegio con dos grados bajo cero

Sarah Burlando y Ana García Moritán
HERMOSA

Así hacen equitación Sarah Burlando y Ana García Moritán: los videos más tiernos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Exagerado? El particular look de Marcelo Tinelli para llevar a Lolo al colegio con dos grados bajo cero
  • Así hacen equitación Sarah Burlando y Ana García Moritán: los videos más tiernos
  • Revelan cuánto habría cobrado Ivet Playá por denunciar a Alejandro Sanz
  • Escándalo en el Chateau: aseguran que Wanda Nara rompió en llanto al cruzarse con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit