ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los jurados de La Voz Argentina 2025

Conocé a los coaches de esta nueva temporada.

23 de junio 2025, 16:03hs
Fotos: Telefe
Fotos: Telefe
Seguinos en Google

Este lunes 23 de junio a las 21:45 hs, arranca una nueva y renovada edición de La Voz Argentina 2025 por Telefe, con transmisión simultánea por Max, Luzu TV y Streams Telefe.

🎤 ¿Quiénes son los jurados de La Voz Argentina 2025?

Los coaches para esta nueva edición de La Voz Argentina son:

Lali Espósito. Foto: Telefe
Lali Espósito. Foto: Telefe
  • Lali Espósito La reina del pop argentino regresa con su carisma y experiencia en el programa. Será su tercera participación como coach.
  • Luck Ra Uno de los artistas más escuchados del momento. Esta es su primera vez como jurado en el reality y se suma con todo su estilo urbano y cordobés.
  • Soledad Pastorutti Ícono del folklore argentino y referente del programa desde sus inicios. Vuelve para seguir aportando su mirada artística y emocional.
  • Miranda! El dúo pop formado por Ale Sergi y Juliana Gattas debutará como coach en esta edición. Una propuesta fresca y original con dos voces únicas.
Soledad. Foto: Telefe
Soledad. Foto: Telefe
Luck Ra. Foto: Telefe
Luck Ra. Foto: Telefe

Miranda! Foto: Telefe
Miranda! Foto: Telefe

🧑‍💻 Formato multiplataforma para La Voz Argentina 2025

Con la conducción de Nico Occhiato, esta nueva temporada se presenta como la más interactiva y conectada hasta ahora.

Nico Occhiato, conductor de La Voz. Foto: Telefe
Nico Occhiato, conductor de La Voz. Foto: Telefe

En paralelo a la emisión televisiva, Sofi Martínez será la host digital, y junto a Momi Giardina y Santi Talledo, formarán el equipo de reacción en vivo en Streams Telefe y Luzu TV.

Leé también

El nuevo desafío de Momi Giardina como host en La Voz Argentina.

Momi Giardina, la mujer que convirtió su autenticidad en la clave del éxito: “Nunca busqué ser perfecta”

Sofi Martínez. Foto: Telefe
Sofi Martínez. Foto: Telefe
Santi Talledo. Foto: Telefe
Santi Talledo. Foto: Telefe

Momi Giardina. Foto: Telefe
Momi Giardina. Foto: Telefe

Además, los episodios completos estarán disponibles en Max (próximamente HBO Max), permitiendo ver La Voz Argentina on demand.

📺 ¿Dónde ver La Voz Argentina 2025?

  • Telefe: Lunes a jueves a las 21:45 hs
  • Max (ex HBO Max): Episodios disponibles luego de la emisión
  • Luzu TV y Streams Telefe: Reacciones y contenido exclusivo en vivo

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

La voz argentina

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit