ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que la China canceló de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi: los posibles motivos

En las últimas horas se conocieron sorpresivos detalles sobre la historia de amor entre el futbolista y la actriz y cantante.

20 de junio 2025, 20:18hs
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de mostrarse muy felices desde que comenzaron su historia de amor, los rumores sobre la posibilidad de que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez se instalen en Turquía (donde el futbolista se desempeña en el equipo Galatasaray) no tardaron en llegar.

Y si bien todo indicaba que la parejita estaba haciendo todos los preparativos pertinentes para que esto se lleve a cabo, en las últimas horas se conoció que la actriz y cantante finalmente no se instalaría en Estambul.

Al parecer, Eugenia tiene varios compromisos laborales en Argentina (por ejemplo, en agosto se estrenará En el barro, el spin off de El Marginal) y eso estaría dilatando su partida hacia otro país, tal como lo publicó eltrecetv.com.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Hasta el momento, no se sabe si esto es temporal o si la China, definitivamente, se quedará en su país natal y viajará cuando pueda al lugar donde su novio debe retomar sus tareas.

(Foto: Instagram @sangrejaponesa)
(Foto: Instagram @sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa

La China Suárez tomó una drástica decisión para evitar los escándalos de Mauro Icardi y Wanda Nara

LAS CONDICIONES QUE HABRÍA PUESTO MAURO IARDI EN SU RELACIÓN CON LA CHINA SUÁREZ QUE DESPERTÓ INCOMODIDADES EN SU ENTORNO

Si bien se muestran muy felices en las redes sociales, la historia de amor de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez tendría sus primeros conflictos.

Así lo dio a conocer Cora Debarbieri en A la tarde: “Hay algunas incomodidades en el círculo íntimo de la China Suárez. Ella es una persona muy amigable, que tiene mucho entorno… ¿o tenía? Bueno, no sé. Y de alguna manera, ese entorno que la acompañaba en las buenas y en las malas, al día de hoy, uno lo busca y no lo encuentra”, comenzó diciendo.

“A este entorno los ha llevado a viajes, han participado de Navidades, Año Nuevo, cumpleaños y eventos especiales. Desde que Mauro entró en la vida de la China Suárez, las cosas comenzaron a cambiar, y cambiaron tanto que el entorno no está”, agregó la panelista.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

“Al parecer, Mauro Icardi le habría expresado a la China ciertas incomodidades respecto a algunas personas de su círculo más íntimo. Su booker, Carolina Nolte y su peluquero, amigo y compañero de toda la vida, Juan Manuel Cativa, brillan por su ausencia en el último tiempo de la vida de la actriz. La última vez que se los vio juntos en un evento familiar fue en Pascuas”, siguió.

Cora Debarbieri: “Al parecer, Mauro Icardi le habría expresado a la China ciertas incomodidades respecto a algunas personas de su círculo más íntimo“.

Y cerró, contundente: "Quizás Mauro le expresó a la China sus ganas de tener más intimidad, momentos más privados entre ellos. El problema es que, con sus anteriores parejas, esto no ocurría porque la China seguía siendo ella y no le imponían condiciones. En esta oportunidad, al parecer, ella estaría aceptando cosas que antes no aceptaba”.

Leé más

Foto: Instagram @mauroicardi

La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit