ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron los chats íntimos entre Majo Martino y Alex Caniggia: “¿Cómo está la bestia?”

Los mensajes privados revelan la complicidad entre los protagonistas. La historia que empezó en El Hotel de los Famosos sigue dando que hablar.

19 de junio 2025, 12:03hs
Video Placeholder
Crédito: Sálvense quien Pueda.

Después de su reciente ruptura con Melody Luz, Alex Caniggia volvió a acercarse a Majo Martino, reviviendo el vínculo que había quedado inconcluso durante su paso por El Hotel de los Famosos.

Aunque la periodista insiste en que “no tienen un vínculo”, Yanina Latorre afirmó varias veces que cree que entre ellos hay algo más.

LEÉ MÁS

Alex Caniggia Foto: IG | alexcaniggia

Alex Caniggia quiere desafiar a Melody Luz y vender su cuerpo

En el último programa de Sálvese Quien Pueda (América), se conocieron los chats privados entre Alex Caniggia y Majo Martino. La panelista accedió a entregarle su celular a Yanina Latorre, quien expuso los mensajes al aire: “Entre ellos también se enviaban videos”, reveló.

Majo Martino. (@MajoMartino)
Majo Martino. (@MajoMartino)

Uno de los audios que reprodujo la conductora dejó en evidencia el tono cómplice entre ambos: “Sos una tierna, me encanta. Pero como que ahora estás más tiernita, ¿puede ser? Relajada la Pandita. Reportate, Pandi”, se escuchó decir a Alex, mientras Majo reaccionaba entre risas nerviosas.

LOS CHATS ENTRE MAJO MARTINO Y ALEX CANIGGIA

El intercambio subió de tono cuando Latorre comentó: “Le mandó un video en bombita, sos una zorra”, bromeando sobre uno de los videos que Majo le habría enviado a Alex.

Además, el mediático le escribió: “¿Me extrañás poco o mucho, Pandi?”, a lo que Martino respondió con complicidad: “Iberic man, yo también te extraño. Si me avisabas, iba con ustedes hoy”.

El momento más divertido del programa llegó cuando la conductora quiso seguir mostrando los chats y la panelista se resistió, provocando un forcejeo en vivo por el celular entre ambas.

Finalmente, lograron seguir mostrando parte de la conversación: “La Pandita está en su guarida”, escribió Alex Caniggia, a lo que Majo respondió: “¿Cómo está la bestia humana?”.

Las más leídas

1

A qué cárcel fue trasladada Morena Rial y qué pasará con su hijo Amadeo, de 11 meses

2

Lali Espósito contó cuántas veces tuvo intimidad con Pedro Rosemblat durante su viaje a España y sorprendió

3

Aseguran que Juli Poggio pasó la noche con un ganador del Martín Fierro

4

La felicidad de Catherine Fulop y Ova Sabatini tras conocerse que Oriana espera un bebé con Paulo Dybala: “Vuelve a salir el sol"

5

Pequeño J rompió el silencio tras su detención: el error de principiante que lo delató

Temas de la nota

Alex CaniggiaMajo MartinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue trasladada Morena Rial al penal de Magdalena donde permanecerá sola en una celda
IMPACTANTE

Video: así fue trasladada Morena Rial al penal de Magdalena donde permanecerá sola en una celda

Morena Rial: cómo la protegerá su abogado Alejandro Cipolla de los riesgos en prisión
LA ESTRATEGIA

Morena Rial: cómo la protegerá su abogado Alejandro Cipolla de los riesgos en prisión

Graciela Alfano habló de su biopic y se comparó con las demás divas: “La mía sería más interesante porque...”
FILOSA

Graciela Alfano habló de su biopic y se comparó con las demás divas: “La mía sería más interesante porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue trasladada Morena Rial al penal de Magdalena donde permanecerá sola en una celda
  • Morena Rial: cómo la protegerá su abogado Alejandro Cipolla de los riesgos en prisión
  • Horóscopo chino de octubre 2025: las predicciones de Ludovica Squirru para cada signo
  • Zoe Bogach habló de su anorexia nerviosa tras su escandalosa separación: “Estoy con tratamiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit