ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video que condena a Paula Chaves respecto a su enemistad con la China Suárez

Se viralizó un fragmento de “Este es el show”, donde la modelo hablaba maravillas de la actriz.

11 de junio 2025, 17:33hs
El video que compromete a Paula Chaves tras sus declaraciones (Video: X)
Seguinos en Google

Horas atrás, Paula Chaves se sumó a la lista de figuras que le soltaron la mano a Eugenia “China” Suárez. Tras las declaraciones de Lali Espósito, la modelo contó en una entrevista cómo es su relación actual con la novia de Mauro Icardi.

LEÉ MÁS:

Pampita mandó al frente a la China Suárez por lo que le pidió desde Turquía: “Como tiene que ser”

“Hace años que no tengo vínculo. Son vínculos que se cortan. Uno cuando va creciendo también va eligiendo a su círculo íntimo. Ya me puse grande. Sé muy bien lo que quiero y tengo muy laburado el amor propio. Cuando algo no me hace bien, me aparto”, afirmó la modelo en diálogo con Puro Show.

“No tengo vínculo hace un montón, no tengo por qué opinar... tampoco es soltar la mano. Son vínculos”, dejó en claro Paula Chaves quien opinó sobre las declaraciones de Lali, Paula concluyó: “No me sorprendieron, porque uno es sincero. Si no tenés vínculo, por qué vas a decir que sí”.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Puro Show.

EL VIDEO QUE CONDENA A PAULA CHAVES TRAS SUS DECLARACIONES

En las últimas horas comenzó a circular un llamativo video a través de X donde se la escucha a Paula Chaves en “Este es el show” hablando bien sobre la China Suárez. Las imágenes corresponden al año 2018, cuando estalló el escándalo entre la actriz y su colega, Gime Accardi.

China Suárez y Paula Chaves. Foto: web

“La China conmigo estuvo en momentos muy duros. Cuando yo perdí el embarazo que estuve muy mal, estuve mucho tiempo en mi casa donde estuve muy pero muy mal, ella se ocupó de Olivia 100%“, aseguró la modelo que, en ese entonces, conducía el programa de eltrece junto a José María Listorti.

“Sin ningún compromiso, sin que yo le pida, fue la que estuvo al lado mío. Lo quiero decir también porque es una recontra buena amiga“, agregaba Paula Chaves en su defensa, dejando en claro que en la disputa China-Gimena, estaba del lado de la actual pareja de Mauro Icardi.

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit