ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló la pesadilla que atormenta a sus hijas tras la separación de Mauro Icardi

La empresaria salió al aire en LAM tras el episodio de angustia que vivieron las menores y dio detalles de la delicada interna con el futbolista.

06 de junio 2025, 08:15hs
Video Placeholder
La palabra de Wanda en LAM.
Seguinos en

Luego de una jornada en la que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron que ser asistidas por un episodio de angustia, la empresaria y conductora rompió el silencio en LAM desde Europa.

Wanda dio detalles de la audiencia de divorcio que tuvo con el futbolista en Milán y se refirió a la ausencia paterna y materna que informó el colegio respeto a los frecuentes viajes de ambos.

En ese sensible marco, Nara contó la recurrente pesadilla que atormenta a las menores Francesca e Isabella Icardi tras la separación.

Más sobre este tema

Wanda Nara le habría escrito a un campeón del mundo tras verlo desnudo en su country

Aseguran que Wanda Nara le escribió a un campeón del mundo tras verlo sin remera: el atrevido mensaje

“En la última comunicación que hubo con el Ministerio Público Tutelar con el papá de las nenas, le pidieron que evite mostrarse con los hijos de su novia porque a las nenas les generaba angustia”, comenzó diciendo Wanda en comunicación telefónica con Ángel de Brito en América.

“Él todavía no autorizó la terapia psicológica de mis hijas. Se niega a pagarla. Yo dije que la iba a pagar yo, pero necesitamos la firma de él y se niega a firmar”, aseguró la mediática.

Y detalló: “Ellos las vieron muy angustiadas. Yo tengo a hijas sanas, tienen todo para ser felices, y la angustia viene por parte de uno de los integrantes de la familia. Es algo casi imperdonable”.

“El Ministerio Público Tutelar hizo de todo para revincular a este papá con llamadas”, apuntó Nara, luego de que trascendiera que Icardi tuvo la intención de ir a buscar a sus hijas al colegio y la Justicia se lo impidió pese a no tener impedimento de contacto con las niñas.

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

LA TERRIBLE PESADILLA DE LAS HIJAS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI TRAS LA SEPARACIÓN

“Él quiere llevarse a mis hijas a vivir con él a Turquía y si es posible que yo vaya con ellas. La jueza le dijo que no podía obligarlo a él ni a mí a vivir en otro país”, continuó Wanda.

“Hace 9 meses o más (que nos fuimos) y todavía no recibimos la mudanza de Turquía. A mis hijas les doy tranquilidad todas las noches (de que eso no va a pasar) para que puedan descansar en paz”.

“Ellas se levantan con pesadillas muy feas, diciendo ‘tengo miedo de despertarme arriba de un avión’”, reveló Nara.

“Y yo les digo que eso es imposible, y ellas dicen que el papá les dijo que se iban a levantar arriba de un avión y que iban a estar en Turquía”, expuso Wanda.

“Y ellas le dice ‘¿y mamá?’. ‘Mamá cuando tenga libre, cuando deje de hacer las pelotudeces que hace las va a venir a ver. Una, dos veces al año, las va a venir a ver’, les dice él”, concluyó Wanda, dando detalles del sufrimiento de las nenas.

Más sobre este tema

Wanda Nara denunció un acto cruel de Mauro Icardi frente a sus hijas

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por quemar un perro de la familia en la parrilla

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit