ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán rompió el silencio sobre su relación con Priscila Crivocapich y reveló si sería padre nuevamente

El ex de Pampita dio detalles de su presente sentimental, tras conocerse que eastaría saliendo con la modelo desde hace dos meses. Video.

03 de junio 2025, 21:02hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) e Instagram (@priscilacrivofans)

Luego de que Yanina Latorre revelara en su programa Sálvese Quien Pueda que Roberto García Moritán está en pareja con Priscila Crivocapich desde hace dos meses, el ex de Carolina “Pampita” Ardohain rompió el silencio y habló de su presente sentimental.

“Nos estamos conociendo (con Priscila). Esto es un proceso. Me parece que, siendo adultos, con muchas responsabilidades, y sobre todo con mucha historia, está bien tomarse las cosas con calma”, reveló Roberto en el ciclo de América.

Además, consultado por el tiempo que pasó desde que le puso punto final a su historia de amor con Pampita, con quien tiene a su pequeña Ana, expresó: “Casi pasó un año. Pero me parece que ya estaba listo para por lo menos conocer a alguien y darme la posibilidad de volver a salir, a comer, a charlar. Estamos bien”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, ante la consulta sobre si volvería a ser papá, el entrevistado (que también tiene a Delfina y Santino, frutos de su anterior relación con Milagros Brito) cerró, sincero y tajante: “No. Yo creo que ese tiempo ya está cumplido”.

Roberto García Moritán: “Nos estamos conociendo (con Priscila). Esto es un proceso. Me parece que, siendo adultos, con muchas responsabilidades, y sobre todo con mucha historia, está bien tomarse las cosas con calma”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: todo sobre Priscila Crivocapich

Quién es Priscila Crivocapich, la nueva novia de Moritán: modelo, periodista y fan de Pampita

ASEGURAN QUE ROBERTO GARCÍA MORITÁN ESTÁ DE NOVIO HACE DOS MESES: QUIÉN ES LA HERMOSA MODELO QUE LO CONQUISTÓ

Fue una verdadera bomba la que tiró Yanina Latorre en su programa Sálvese Quien Pueda en el cierre de la semana, luego de asegurar que Roberto García Moritán estaría nuevamente en pareja tras separarse de Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene a su pequeña Ana.

“Roberto García Moritán está de novio hace un mes y medio o dos, y ya se muestran, van a eventos, van juntos a comer a casas de amigos, la vieron en el edificio de él, los vecinos los ven todo el tiempo, con Priscila Crivocapich”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de América.

“Tuvo su primer marido, que era un empresario, se llama Leandro y era uno de los directivos de Multitalent. Después se separó de él hace muchos años. Estuvo de novia con el Rifle Varela y con el político, Martín Menem”.

Foto: Instagram (@fanspriscilacrivo)
Foto: Instagram (@fanspriscilacrivo)

Leé más

Crecen los rumores de romance entre Priscila Crivocapich y Roberto Garcia Moritán (Foto: IG @priscilacrivo)

Qué dijo Priscila Crivocapich sobre su romance con Roberto García Moritán

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

5

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPriscila Crivocapichsalvese quien puedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@janamaradona y @giamaradona)
SU PALABRA

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
MUY ENAMORADA

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento
  • El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna
  • Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit