ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de María Belén Ludueña tras el incómodo momento de García Moritán en su programa

La conductora quedó al borde del llanto tras el escandaloso cruce de sus panelistas con el empresario, exmarido de Pampita.

23 de abril 2025, 11:11hs
Video Placeholder

María Belén Ludueña miró a cámara en Mujeres argentinas y les puso los puntos en vivo a sus panelistas por el incomodísimo momento que pasó Roberto García Moritán.

Evelyn Von Brocke prácticamente le exigió al político que asuma haberle sido infiel a Pampita y ardió Troya. Amalia Diaz Guiñazú se sumó a la hostil arremetida contra García Moritán y la conductora de eltrece intervino, al borde del llanto.

Más sobre este tema

Evelyn Von Brocke se cruzó con Roberto García Moritán y se tensó el aire de Mujeres Argentinas

Evelyn Von Brocke increpó a Roberto García Moritán por serle infiel a Pampita: “Siempre lo guardé por respeto”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.

“Caro está de novia hace un tiempo. Está contenta. No sé de qué estamos hablando. Aparte, estoy seguro, no las conozco, pero si yo me pusiera a revisar sus antecedentes, no me quiero ni siquiera imaginar”, dijo Roberto, en el acalorado cruce con las panelistas.

Con bronca e malestar, María Belén Ludueña tomó la palabra en vivo y le pidió disculpas al entrevistado por el escandaloso momento vivido.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.

EL FUERTE DESCARGO DE MARÍA BELÉN LUDUEÑA TRAS EL CRUCE DE SUS PANELISTAS CON GARCÍA MORITÁN

“A mí el tirarnos los carpetazos en un programa me parece de cuarta. Disculpame, yo pongo los límites porque la nota la traje yo. Roberto García Moritán se sentó acá porque tenía ganas de hablar en nuestro programa”.

“Después, la verdad, yo no hago notas cerradas, no me interesa ser egoísta, ustedes saben, soy súper generosa, pero hay cosas que no me gustan. Yo con la familia me planto, disculpame”.

“Yo te voy a decir una cosa, yo avisé, yo no soy traidora, el que avisa no traiciona, yo tengo códigos y traigo acá a una persona y no me gusta que pasen estas cosas”.

“Este programa tiene otro sentido, no tiene un sentido de hacer mierda a la gente, perdón. Vamos a ir a un corte para ordenar. Discúlpenme, no era el motivo, le pido disculpas también a la familia, los trapitos sucios, la van en casa”.

“Esto, chicas, que acaba de suceder, me gustaría que no suceda más, porque nosotras hacemos un programa con códigos, o al menos yo pretendo tenerlos, y esto con los entrevistados no es la primera vez que pasa”.

“Se sientan acá porque tienen una relación también de confianza conmigo y destruimos a la gente. No, perdón, pero no lo voy a permitir”.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.

LAS PALABRAS DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN LUEGO DE LA FUERTE DISCUSIÓN EN VIVO

“Sos una divina, Belén. Te noto sensibilizada. Eso habla de la calidad de persona que sos. No te preocupes, esto es algo que me viene pasando desde hace mucho tiempo y creo que ninguna familia es ajena a que pueda sufrir una tragedia, creo que dentro de esta misma mesa han vivido situaciones también muy tristes, familiares, no está bueno hacer alarde de esas cuestiones, no creo que nadie tenga la capacidad en estos momentos, donde además el Papa nos ha dejado muchas enseñanzas, de tirar con tanta simpleza las piedras”

“No hay que proyectar las historias propias en relación a las ajenas y el pasado solo tiene que servir para que nos proyecte un futuro mucho mejor para todos”.

“Te agradezco muchísimo la defensa, Belén”, dijo Roberto. Y Ludueña le respondió: “Vamos a un corte, si les parece, porque yo aprendí, mi viejo me enseñó, que los trapitos sucios se lavan en casa. Vamos a un corte y enseguida regresamos con Mujeres argentinas”.

Más sobre este tema

Roberto García Moritán reconoció que hay algo que extraña de sus cinco años junto a Pampita

Roberto García Moritán confesó qué es lo que más extraña de Pampita: “Eran momentos muy lindos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

2

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

3

Así se inundó la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

4

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

5

Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Temas de la nota

Roberto García MoritánMaría Belén LudueñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Brenda Gandini y Agustina Suásquita (Foto: Edelman Argentina)
GLAMOROSOS

En fotos: Benjamín Vicuña y Brenda Gandini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Se supo por qué Mirtha Legrand no fue a votar en las elecciones 2025
ROMPIÓ LA TENDENCIA

Mirtha Legrand no fue a votar por primera vez desde el regreso de la democracia: los motivos

Los famosos votaron en Buenos Aires (Foto: Movilpress)
EL GLAMOUR ANTE TODO

Elecciones 2025 en fotos: los mejores looks de los famosos frente a las urnas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: Benjamín Vicuña y Brenda Gandini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • Mirtha Legrand no fue a votar por primera vez desde el regreso de la democracia: los motivos
  • Elecciones 2025 en fotos: los mejores looks de los famosos frente a las urnas
  • Murió Raquel Hermida Leyenda, la abogada que representó a Calu Rivero contra Juan Darthés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit